Logo Computerhoy.com

Avengers Endgame, primer tráiler de Los Vengadores 4

Avengers Endgame

¡Ya está aquí el primer tráiler de Vengadores 4! Desde el final de Avengers: Infinity War, los fans de Marvel y el Universo Cinematográfico que Disney ha ido tejiendo han estado esperando este momento. Se esperaba que el primer vídeo de Los Vengadores 4 se mostrara durante la ceremonia de The Game Awards, pero hemos tenido que esperar unas horas más. Y vaya si ha valido la pena... ya que el primer tráiler de Avengers Endgame es espectacular.

Los hermanos Russo crearon una película muy compleja en la que hicieron colisionar no solo el universo de todos los superhéroes, sino también el de los Guardianes de la Galaxia. Avengers: Infinity War fue una gran película, algo que se tradujo en un excepcional rendimiento en taquilla y, claro está, en una expectación por las nubes para ver la conclusión de esta fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Tendremos que ver Capitana Marvel, cuyos tráileres también tienen una pinta espectacular, antes de Avengers Endgame, pero en mayo de 2019 llegará la nueva película de Los Vengadores, y su tráiler oficial en castellano os va a dejar con la boca abierta. Evidentemente, si no habéis visto Infinity War, os recomendamos pasar del tráiler de Avengers Endgame, pero si estabais contando los días para este momento, ya tenéis vía libre:

El tono del tráiler no podía ser otro tras los sucesos de Infinity War, algo que muchos fans esperan que se solucione en la nueva película. Además, algunos viejos conocidos del Universo Cinematográfico Marvel, para regocijo de los aficionados, aparecen en estos dos minutos y medio que dura el tráiler de Avengers Endgame.

Ahora bien, ¿por qué se llama Avengers Endgame y no Los Vengadores 4? Parece que Marvel, a no ser que estén jugando con nosotros, busca poner punto y final a lo que hizo Thanos. Qué larga se va a hacer la espera hasta mayo...

Estreno de Avengers Endgame

Como decimos, aún habrá que esperar unos meses para saber cuáles fueron las consecuencias reales del chasquido de Thanos al final de invinity War. Será el próximo 3 de mayo cuando se estrene Los Vengadores 4 y cuando sepamos qué hace Stark Vagando por el espacio o, por ejemplo, qué papel toma Nébula en la nueva cinta.

Si os han entrado ganas de repasar todas las películas, os recordamos el mejor orden para verlas del tirón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.