Logo Computerhoy.com

Avengers: Endgame se reestrenará en cines con nuevas escenas inéditas

Avengers Endgame

Avengers: Endgame se quedó a las puertas de superar a Avatar como la película con récord de taquilla, pero sus creadores han decidido darle un nuevo impulso para batir ese récord, por lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Avengers: Endgame volverá a estrenarse en las salas de cines de todo el mundo incorporando nuevo material inédito.

Tras casi dos meses desde su lanzamiento inicial, muchos pensaban que Avengers: Endgame ya estaba de retirada y había perdido todo el empuje de la novedad.

Haciendo gala de un magistral toque de efecto, Marvel Studios decide hacer doblete de estrenos con el segundo estreno de Avengers: Endgame que se unirá a la llegada de Spider-Man: lejos de casa.

Lo que es seguro es que nos espera un mes de julio muy caliente en lo que a estrenos de cine de superhéroes se refiere. Lo ha confirmado el propio Kevin Feige en declaraciones en exclusiva al medio Comicbook.com. "Lo haremos, sí. No sé si ya está anunciado y no sé por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir del próximo fin de semana".

Este reestreno tan precipitado podría tener un doble efecto sobre los balances de Marvel Studios. Por un lado, los fans del Universo Marvel podrían volver a pasar por taquilla para descubrir las nuevas escenas de Avengers: Endgame, lo cual contribuiría a que la cinta supere las cifras de Avatar y se posicione como la como la película más taquillera de la historia.

Spiderman: 25 curiosidades sobre el Hombre Araña de Marvel

Avatar logró una recaudación global de 2.788 millones de dólares, mientras que Avengers: Endgame se mantiene en unos meritorios 2.743 millones de dólares. ¿Será este reestreno reclamo suficiente para igualar o superar las cifras de taquilla de Avatar?

Por otro lado, con las nuevas escenas de Avengers: Endgame se acrecientan las ansias de los fans por ver la Spider-Man: lejos de casa, la última aventura del superhéroe arácnido, que llegará muy pronto a las salas de cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.