Skip to main content

Away, la nueva serie espacial de Netflix protagonizada por Hilary Swank

Away (serie TV)

10/08/2020 - 19:36

Si te gustan las historias ambientadas en el espacio no te puedes perder Away, la nueva serie espacial de Netflix protagonizada por Hilary Swank. Se estrena en la plataforma el mes que viene.

Las tramas relacionadas con el espacio resultan muy atractivas para muchos usuarios, tanto si se trata de historias reales como relatos de ciencia ficción. Netflix lo sabe y por eso podemos encontrar en su catálogo contenidos como Perdidos en el espacio, Nightflyers y Otra vida. 

Ahora, la plataforma está a unas semanas de estrenar una nueva serie espacial: se llama Away, su protagonista es Hilary Swank y puedes ver el primer adelanto en el tráiler que te hemos dejado un poco más abajo.

¿Y de qué va Away? La nueva serie espacial de Netflix nos presenta un relato de ciencia ficción en el que seguimos los pasos de Emma Green, una astronauta estadounidense que tiene la oportunidad de cumplir su sueño: liderar la primera misión tripulada a Marte. Green se pone al mando de un equipo internacional de astronautas que viajarán al planeta rojo en una misión que tiene una duración estimada de tres años.

Se trata de la oportunidad profesional que ha estado esperando durante toda su vida, pero para aceptarla tiene que afrontar una difícil decisión: dejar atrás a su marido y su hija adolescente cuando más la necesitan. A pesar de esto, la gran relevancia de la misión hace que Emma decida embarcarse en ella. 

Dado el peligro que entrañan los viajes espaciales, es posible que no vuelva a ver nunca a su familia, y el difícil momento que están atravesando hace que la trama de la serie sea muy emotiva. 

Jessica Goldberg y Andrew Hinderaker son los creadores de esta serie, con un reparto que completan Josh Charles, Ato Essandoh, Talitha Bateman, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Vivian Wu.

Away se estrena en Netflix el próximo 4 de septiembre, por lo que solo quedan unas semanas para que podamos verla. Si no quieres que se te pase la fecha, entra en este enlace y haz clic en el botón Recordármelo. Así, cuando llegue el día del estreno, la plataforma te enviará una notificación para recordarte que la serie está disponible.