Logo Computerhoy.com

Hoy se estrena en Netflix la última gran apuesta del cine español

bajocero

Netflix

La nueva película protagonizada por Javier Gutiérrez se estrena en Netflix, un esperado thriller repleto de acción.

Dentro de los planes de Netflix para este 2021 se encuentra el tener un estreno cinematográfico cada semana. Una vez ha conquistado el mundo de las series, al menos mientras crece la competencia, también busca asentarse en el del cine más allá de grandes películas que presentaba de forma puntual. La apuesta se realiza con películas norteamericanas, pero también españolas, como en esta ocasión.

Bajocero es el gran estreno de la semana, el debut en el largometraje de Lluís Quílez que cuenta con un envidiable reparto y la promesa de atrapar al espectador desde el primer segundo de película gracias a su ambiciosa apuesta.

La película comienza con el traslado de presos a través de una carretera aislada. Durante el trayecto intentan asaltar el furgón y el conductor se ve obligado a encerrarse en la cabina mientras reclusos y atacantes tratan de acabar con él. A partir de ahí tenemos más de 100 minutos de acción... y mucho frío.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En la película es tan importante la trama como las interpretaciones y el entorno donde se sitúa, un espacio abierto que resulta ser claustrofóbico por la soledad y el clima. Más allá del enfrentamiento entre el protagonista y el resto de personajes, se muestran diversos dilemas sobre el modo correcto de actuar.

En Netflix se espera que Bajocero logre tanta repercusión y espectadores como otras películas nacionales que llegaron a la plataforma. El practicante, Hogar y, cómo no, El hoyo funcionaron en Netflix y consiguieron atrapar a los suscriptores con sus distintas apuestas. Veremos cómo es recibida durante el fin de semana y las respuestas que genera en público y crítica.

Bajocero se estrena hoy mismo en Netflix. En caso de que desees verla, aquí tienes el enlace a la película. Seguro que pasas un buen rato con ella.

  • Título: Bajocero
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 104 minutos.
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix