Logo Computerhoy.com

Una película española es lo más visto de Netflix en 55 países

Bajocero

La ficción española sigue triunfando en Netflix y en los últimos días una película de nuestro país se ha convertido en lo más visto en todo el planeta.

Lo hemos visto anteriormente con otros productos de nuestro país. Ya no es solo el éxito que ha conseguido La casa de papel con cada nueva temporada, también la película El hoyo triunfó en todo el planeta gracias a una atractiva historia que convenció a todos los que la vieron. Y de nuevo se repite la historia: una película española es lo más visto de Netflix.

Bajocero se estrenó la semana pasada y lo cierto es que la fórmula planteada ya prometía. El thriller español ha dado muchas alegrías durante la última década y las historias protagonizadas por Javier Gutiérrez suelen tener un gran número de espectadores, lo que no parecía tan previsible era que esta película lograse tal éxito en todo el planeta

En FlixPatrol han analizado durante los últimos días las audiencias y los resultados obtenidos por Bajocero son impresionantes: se ha situado como la película más vista en 55 países:

A las esperadas buenas audiencias en España y países con los que compartimos idioma se han sumado otros tan variados como Estados Unidos, Francia, Alemania, Arabia Saudí, Brasil... donde también ha alcanzado el número 1.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La película parte de una premisa sencilla: el traslado de presos por una carretera desierta en pleno temporal. El furgón es atacado y el conductor debe enfrentarse a la amenaza exterior, los propios presos y al frío. Bajocero es una historia de continuo suspense que atrapa al espectador desde el primer segundo para no soltarlo hasta el último instante.

Desde la plataforma Netflix existe una apuesta continua por el cine y que las películas de nuestro país triunfen así es buena noticia al significar que la apuesta por el cine español merece la pena y va a continuar.

bajocero

Netflix

Si quieres saber qué ha sido lo más visto en Netflix estos días según FlixPatrol, aquí tienes el Top 10 de audiencias a nivel mundial:

  1. Bajocero
  2. Ohana: El tesoro de Hawái
  3. La excabación
  4. Tigre blanco
  5. A descubierto
  6. Superniños
  7. Godzilla
  8. RED
  9. Mortal Engines
  10. Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Los televisores Xiaomi han llegado a nuestro país con una gama de productos enfocados a la gama baja y gama media de TVs. ¿Quieres descubrir si realmente merece la pena comprar una de estas teles y qué debes tener en cuenta? 

Leer la guía de compra

Pero te recomendamos que empieces por la película española que está triunfando en todo el planeta, aquí tienes el enlace para poder verla:

  • Título: Bajocero
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 104 minutos.
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix