Logo Computerhoy.com

Baron Noir, Spy Kids 2 y todos los estrenos de la semana en HBO

Baron Noir

Semana floja en cuanto a estrenos en HBO, con pocas novedades antes de encarar las Navidades. Puede que una vez que ha terminado Watchmen muchos aficionados se queden huérfanos de qué ver en esta plataforma, pero seguro que en el catálogo de HBO encuentran grandes series que todavía tienen pendientes. Aun así, estos son los estrenos de HBO para esta semana.

La serie Baron Noir vuelve a las pantallas con su segunda temporada. Para quienes no la conozcan, esta es una intriga política de origen francés que está protagonizada por el teniente alcalde de Nord. Al igual que hemos podido ver en otras grandes series sobre política, como House of Cards o Borgen, aquí todos saben que hay que cuidarse de los enemigos electorales, pero también los compañeros de partido.

La historia de Philippe Rickwaert prosigue y es idónea para quienes deseen pegarse un pequeño maratón por su agilidad y los diálogos incesantes. La segunda temporada de Baron Noir llega a HBO el 18 de diciembre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Son dos los documentales que se estrenan en HBO esta semana. Por un lado se podrá disfrutar de Viaje por las colinas, documental que muestra una larga odisea, la que recorren padre e hijo de una familia en dirección a Rusia por casi 3.000 kilómetros de distancia. Como es de imaginar, el viaje y la relación entre ellos es la aventura en sí misma, no el lugar que se espera alcanzar.

De vuelta a casa también llega a HBO para mostrar la vida de los orfanatos y las casas de acogida por parte de ocho niños. Ambos documentales se estrenan el 19 de diciembre.

Para los más pequeños de la casa también llegan un par de estrenos en HBO, el 20 de diciembre podrán empezar su periodo navideño con Spy Kids 2: la isla de los sueños perdidos y Mi amigo el gigante, dos películas que les harán disfrutar, o que ayudarán a sus familiares a distraerlos por un rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max