Logo Computerhoy.com

The Batman aterrizará oficialmente en HBO Max el lunes 18 de abril

The Batman
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La exitosa película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz llega a HBO Max la próxima semana, concretamente el lunes 18 de abril. 

Ya lo anunciamos hace un tiempo: The Batman llegaría en abril, pero especificamos, según un fallo puntual en la página de HBO, que sería el día 19. Ahora ya podemos confirmar, según informa la propia plataforma de HBO Max, que será el lunes 18 de abril.

Y es que, como ya se sabe, debemos esperar 45 días tras el estreno para poder disfrutar en esta plataforma de las películas de Warner. Teniendo en cuenta el éxito en taquillas de este filme, era sencillo calcular la fecha de aterrizaje.

De esta forma, Warner cumple su promesa de conceder un periodo de exclusividad en cines de estos días a todas sus películas a lo largo de 2022, ya que The Batman llegó a los cines el pasado 4 de marzo. Os dejamos el tráiler SIN SPOILERS, de nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Como es bien sabido, las películas del metaverso DC se emiten en exclusiva en la plataforma HBO Max. Ya lo comprobamos en febrero con el estreno de El Escuadrón Suicida, y va a ocurrir lo mismo con The Batman.

La duda en cuanto al día del estreno, es si iba a ser la misma fecha para España que para Estados Unidos. Finalmente y para alivio de todos, así va a ser.

Esta nueva película de la saga está protagonizada por un inicialmente bombardeado a críticas Robert Pattinson, en el papel de Batman. Este se sumergirá en una peligrosa red de corrupción que solo podrá combatir con ayuda de Selina Kyle (Zoë Kravitz), la nueva Catwoman.

La película rompió todas las taquillas a nivel mundial al recaudar 258 millones de dólares en su debut  (134 millones en Estados Unidos y otros 124 millones en el mercado internacional) y se convirtió en el mejor estreno en Norte América después de Spiderman: No Way Home.

Sabiendo todo esto no es extrañarse que ya se hable de una secuela, además de la confirmación de que se estrenará una serie spin-off del Pingüino en la plataforma con Colin Farrell como protagonista.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Cine