Logo Computerhoy.com

The Batman ya tiene fecha de estreno en HBO Max: queda un mes

Streaming
The Batman

Tal como se pensaba, a los 45 días de su estreno en cines llegará a HBO Max la última gran película de superhéroes: The Batman.

Se debe reconocer que The Batman está cumpliendo con lo esperado en cuestión de taquilla y recepción. Como con los grandes éxitos de antes de la pandemia, las salas se llenan y hay gente que ha ido más de una vez a verla, pero estamos en 2022 y eso significa que no habrá que esperar mucho para que llegue a una plataforma de streaming.

Las películas de Warner Bros acaban en HBO Max, tal como ha ido ocurriendo con casi todo el universo DC, incluida La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película de Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista seguirá el mismo camino.

Según un fallo puntual en la página de HBO del que se han hecho eco en Deadline, The Batman llegará el próximo 19 de abril a HBO Max. Dentro de un mes tendrás la película en casa si eres suscriptor de esta plataforma.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De momento Warner está cumpliendo lo prometido con los estrenos de 2022 y su lanzamiento a los 45 días en HBO Max, aunque en este caso sean 46, algo que no ha pasado con Matrix Resurrections, de la que todavía no se conoce fecha a pesar de ser muy esperada.

Aunque la información parece más que confirmada, se refiere a Estados Unidos, pero lo habitual está siendo que se respete el mismo calendario a nivel mundial, o al menos en los países donde se encuentra disponible HBO Max, por lo que sería extraño que se retrasase.

Recordemos que está siendo un gran éxito de taquilla y que esto no terminará en una película. Además de hablarse de una secuela, ya se ha confirmado que se estrenará una serie spin-off del Pingüino en la plataforma con Colin Farrell como protagonista, y seguramente falta otra más por anunciarse.

En todo caso, The Batman es un espectáculo visual y sonoro de casi 3 horas que te recomendamos ver en pantalla grande, pero si te es imposible por el motivo que sea, apunta esta fecha: 19 de abril.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además