Logo Computerhoy.com

El creador de Black Mirror estrena un misterioso falso documental en Netflix

mierda 2020

Netflix

Charlie Brooker ha optado por rodar un falso documental de título más que representativo, A la mierda el 2020, que pronto se estrena en Netflix.

2020 ha sido un año muy complicado para la gran mayoría de las personas por motivos obvios. Cada uno se ha enfrentado al presente de distinta manera y el contexto ha influido sobre las creaciones artísticas de una forma que todavía resulta complicada de analizar. Muestra de esto puede ser el nuevo trabajo de Charlie Brooker.

Charlie Brooker fue el creador de Black Mirror, serie que a pesar de las últimas temporadas supo darnos grandes episodios, así como cambiar el panorama televisivo y la relación de algunas personas con la tecnología. Tras dejar a un lado la conocida serie, ahora tenemos su último proyecto, que en cierto modo parece cercano al resto de su trayectoria.

A la mierda el 2020 es el explicito título del falso documental que ha rodado, una historia sobre la que se han evitado dar demasiados detalles además de que tendrá el tono de comedia negra que en ocasiones acompaña sus obras.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En cuanto a los falsos testimonios que recoge, serán de políticos, empresarios y famosos que teóricamente darán su opinión sobre el 2020, aunque desde un punto de vista que mezclará realidad con ficción.

Uno de los aspectos más interesantes se encuentra en el reparto que tendrá A la mierda el 2020, con nombres de sobra conocidos como Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti, Joe Keery... y puede que alguna sorpresa más.

En cuanto a la fecha de estreno, el 27 de diciembre se podrá disfrutar en Netflix y casi se puede asegurar que será un éxito en lo que respecta a visionados. ¿Convencerá a los espectadores? Lo veremos, es una jugada arriesgada, tanto que resulta complicado adelantarse.

  • Título: A la mierda el 2020 (Death to 2020)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 70 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix