Logo Computerhoy.com

Blame!, Hijos de los hombres y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Blame

Se acerca otro fin de semana lleno de horas para disfrutar de tus aficiones favoritas. Además de dormir y ver a tus amigos, ¿no te apetece disfrutar de unas cuantas películas? Si es que sí, vamos a recomendarte algunas películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Este fin de semana vamos a optar por películas de ciencia ficción alternativas a las más comerciales para que prepares un maratón lleno de paisajes sugerentes e ideas que te hagan pensar un rato, lo que no quita para que también te diviertas.

Si estás listo para ver unas cuantas películas, vamos con ello.

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Blame! - Netflix

Hace dos años Netflix produjo esta adaptación propia de Blame dirigida por Hiroyuki Seshita, un anime que desde el primer momento ofrece espectaculares imágenes de acción y que está situado en una ciudad vacía enorme y bajo tierra.

Los humanos de Blame! viven en el pequeño espacio donde están seguros y la ciudad no puede enviar a sus terribles robots para matarlos. Por algún motivo que nadie recuerda, la ciudad exterminó a casi todas las personas y ahora el día a día de los supervivientes se basa únicamente en explorar las enormes plantas inferiores de esta y buscar alimentos y agua.

Blame! está llena de espectaculares entornos, muchísima acción y es la película perfecta para buscar un cine de animación alejado del modelo estadounidense.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Hijos de los hombres - HBO

Años antes de rodar Roma, Alfonso Cuarón dirigió una interesantísima película de ciencia ficción que convenció a público y crítica: Hijos de los hombres.

Hijos de los hombres

La historia se sitúa en un violento 2027 en el que los humanos se han vuelto estériles y la sociedad va camino de su desaparición por el progresivo envejecimiento y el caos que genera la desesperanza. Bajo esa premisa, Cuarón rueda una historia con impactantes escenas de acción y muchas reflexiones sobre la especie humana.

Seguro que si has visto esta película fue hace ya unos años y, en caso de que no lo hayas hecho, te aseguramos que bien merece una visita. Cine espectacular y de calidad para este fin de semana.

Passengers - Prime Video

Para terminar, una película más convencional que está situada por completo en el interior de una nave en pleno viaje interestelar

Passengers

La nave sufre una pequeña avería y el protagonista se despierta a falta de noventa años para la llegada a destino. Durante el tiempo que pasa a solas empieza a obsesionarse con otra pasajera que sigue dormida, interpretada por Jennifer Lawrence, y piensa en despertarla para no estar tan solo y buscar soluciones.

Con algunos momentos que dan que pensar y otros bastante discutibles, hay que reconocer que Passengers es una película que se ve en un rato y entretiene. Perfecta para una tarde en el sofá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.