Logo Computerhoy.com

El botón de moda en Netflix también va a llegar a la aplicación móvil

Netflix móvil
DepositPhotos

El botón Reproducir algo se está probando en numerosos móviles Android y esperamos su gran desembarco.

Tras unos meses de prueba, el pasado abril pudimos ver cómo se añadió la opción Reproducir algo al iniciar la aplicación de Netflix en los televisores. Parece que esta ha funcionado, ya que ha empezado a probarse en algunos móviles Android en todo el planeta y se espera que pronto llegue a todos los usuarios de la aplicación móvil.

Esta nueva función se encuentra al iniciar la aplicación de Netflix y nació con la idea de evitar el tiempo que se pierde decidiendo qué ver en la plataforma. Cuando no sabes qué contenido ver, al pulsar sobre la opción se reproduce cualquier película o serie elegida de forma supuestamente aleatoria, como si estuvieses viendo la televisión de toda la vida sin saber qué dan exactamente.

Como con otras funciones de Netflix, es complicado saber cuántos suscriptores la están utilizando en realidad, pero no parecen pocos vistos que se va a extender a otros dispositivos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según informan en Engadget, el botón se prueba únicamente en móviles Android, pero por todo el planeta y no solo en unos países puntuales, como ocurre con algunas funciones que están en una primera etapa de valoración. Esto hace suponer que quizá no tarde en desplegarse de forma masiva 

Se debe tomar en cuenta que el movimiento forma parte de la estrategia de Netflix por conquistar también los móviles y que sean muchos los que ven contenido en ellos cuando viajan en metro o durante el día en cualquier momento. Igual que catalogaron el juego Fortnite como competencia directa, no quieren asociar su contenido únicamente a los televisores.

Tal como hemos informado, es muy probable que no tarde en llegar esta novedad con la que Netflix quiere cambiar la perspectiva de los suscriptores al entrar en la plataforma. Que siempre que entres veas algo, aunque no sepas qué exactamente, esa parece la intención.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix