Logo Computerhoy.com

Los buenos resultados de La Casa del Dragón dan sus primeros frutos: HBO Max renueva la serie con una segunda temporada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón tendrá una segunda temporada, HBO Max acaba de confirmar que los Targaryen seguirán presentes en las pantallas por mucho más tiempo.

Buenas noticias para los amantes de la fantasía creada bajo la pluma del escritor George R. R. Martin, la Casa del Dragón tendrá una segunda temporada. HBO Max acaba de confirmar que la serie que cuenta historia de la Casa Targaryen contará con una nueva temporada tras la finalización de la que se estrenó el 22 de agosto de este año.

Los detalles y motivos acerca de esta renovación no se han presentado de forma explícita, aunque en el comunicado que ha lanzado HBO Max contando esta noticia se deja a entrever que parte de la culpa la tiene la buena acogida tanto por parte del público como de la crítica. De hecho, hacen mención los comentarios positivos que ha recibido la serie.

Esta primera temporada que todavía se está estrenando contará con 10 capítulos, estando todos ambientados 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos y por lo que supone un soplo de aire fresco que expande el universo de Canción de Hielo y Fuego creado por George R. R. Martin. Hasta la fecha solo se ha estrenado un capítulo.

Los nueve capítulos restantes se estrenarán cada lunes de las próximas semanas y, por desgracia, al ser una serie en emisión no tenemos ningún tipo de conocimiento acerca del arco argumental que se explotará en la segunda temporada. Está claro que el foco seguirá estando en los Targaryen, su ascenso y caída del trono.

La Casa del Dragón inició el rodaje a principio de 2021 en los estudios Leavesden que se encuentran en Watford, fechando el primer día de rodaje el 1 de abril cuando se realizó la publicación de un tweet en el cual se habló de forma oficial de la producción de la serie. A nivel técnico ha sido un rodaje bastante eficiente.

Y, es que, desde el 1 de abril de 2021 hasta el 22 de agosto de 2022 ha pasado un año y cuatro meses, siendo un tiempo más que prudente para una producción de este estilo. La segunda temporada todavía no tiene una fecha de rodaje, aunque teniendo en cuenta la forma de rodar de la primera temporada puede que no haya que esperar demasiado.

Por el momento no hay muchos más detalles acerca de la segunda temporada de la Casa del Dragón, nosotros nos mantendremos atentos a cualquier información que llegue de la mano de HBO Max. Pero parece que lo único que se puede hacer es ser paciente y esperar que su producción, rodaje y edición lleve menos tiempo de lo esperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV