Logo Computerhoy.com

Buscando a Alaska y Hellboy protagonizan los estrenos de la semana de HBO

Buscando a Alaska

Parece que esta semana, Netflix se ha puesto de acuerdo con HBO para dejar a la productora de Warner algo de protagonismo. Y es que, en una semana algo floja en lo que a estrenos de Netflix se refiere, toca dar la bienvenida a una serie de HBO de lo más interesante, además de a algunas películas que no están nada mal.

Como decimos, esta semana coge a Netflix a contrapié, con series que no llaman demasiado la atención -perdón, Paul Rudd- y con el punto fuerte en las películas. HBO tampoco es que tenga muchísimos estrenos, pero es algo a lo que estamos acostumbrados en esta plataforma.

Sin embargo, si el gran estreno de la semana de HBO funciona, puede ser una de las grandes noticias del año, aunque no es de HBO, sino de Hulu.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Buscando a Alaska, el gran estreno de HBO

Y es que, HBO adapta la novela Buscando a Alaska de John Green a la televisión. Green es uno de los autores superventas de los últimos años y Buscando a Alaska uno de los bet sellers de diferentes diarios norteamericanos. Tras esta adaptación está Josh Schwartz, por lo que se unen un autor y un productor expertos en el género juvenil.

Básicamente, nos cuenta la historia de Miles Halter, un adolescente que se matricula en un internado en el que se enamora de Alaska Young. Sin embargo, la historia no iba a ser sencilla y, tras algo que no os vamos a contar si no habéis leído la novela, el grupo de amigos se une para intentar justificar algo que cambia sus vidas.

El resto de estrenos de HBO de la semana son:

  • La vida secreta de las parejas, temporada 2 - 14 de octubre
  • Buscando a Alaska - 19 de octubre
  • Ligera como una pluma, temporada 2 - 20 de octubre

Nuevas películas de la semana en HBO

En películas, contamos con estrenos bastante interesantes, sobre todo si os gusta la acción. Os dejamos los estrenos a continuación:

  • Kick-Ass 2 - 15 de octubre
  • Destino Oculto - 17 de octubre
  • Oblivion - 17 de octubre
  • Sin City - 18 de octubre
  • Stoker - 18 de octubre
  • American Pie: El reencuentro - 18 de octubre
  • Geostorm - 19 de octubre
  • Hellboy - 19 de octubre

Y llega Watchmen...

Por último, os recordamos que esta semana, técnicamente, llega Watchmen. Se trata de una de las series más esperadas del año en HBO y la nueva visión de una novela gráfica antológica.

El estreno de Watchmen en HBO será en la noche del domingo 20 de septiembre, pero para nosotros, será durante la madrugada del lunes, por lo que queda en el terreno de los estrenos de la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Destacado