Logo Computerhoy.com

Cada vez tardan menos: ¿cuándo se estrenará Lightyear en Disney+?

Lightyear

Pixar

Al parecer Disney cada vez quiere que sus películas se estrenen antes en las plataformas. Ya lo hemos visto con Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero ¿qué pasará con Lightyear?

El ansiado spin-off de Toy Story, estrenado el 17 de junio en España, ya está siendo objeto de calendario para conocer cuándo se estrenará en la plataforma de Disney+.

Ayer mismamente os informamos de que ya tenéis disponible en esta misma plataforma Doctor Strange en el multiverso de la locura, tan solo mes y medio desde su estreno cuando se esperaba para el 10 o 30 de julio.

Y es que, desde hace ya tiempo las especulaciones con respecto a este tema no paran de surgir una vez se estrenan en el cine. En julio, Viuda Negra se estrenó el mismo día, llegando a Disney+ simultáneamente con los cines.

En septiembre, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegó a los cines, y luego a Disney + después de más de dos meses. En noviembre, Eternals se estrenó en los cines, y también llegó a Disney+ tras dos meses. Soul, Luca y Turning Red han ido directamente a la plataforma ya si nos ponemos a evaluar diferencias.

Es por todo esto que ahora tras la llegada de Lighyear nos preguntemos, ¿cuándo se estrenará en Disney+? Y es que esta película está dando mucho de qué hablar, aparte de su estreno en plataforma.

Ya hemos sido testigos del revuelo que se ha generado vía Twitter con esa normalización que Disney ha querido mostrar a los más pequeños de las parejas homosexuales, diferentes razas y equipos formados por hombres y mujeres. Te dejamos la crítica de nuestro compañeros de HobbyConsolas.

Sin embargo, parece que ni siquiera eso ha conseguido que esta película, tan esperada por los más pequeños y los que ya no lo somos tanto, supere a otro estreno nostálgico, Jurassic World: Dominion, que ya sabemos que ha reventado la taquilla durante su primera semana en cartel.

Pues bien, todavía no hay ningún comunicado de prensa oficial sobre cuándo llegará Lightyear a Disney+, pero, una vez más, basándonos en especulaciones y echando cálculos, es probable que la tengamos en la plataforma (si sigue los curiosos pasos de Doctor Strange en el multiverso de la locura), a finales de julio o principios de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Disney, Cine