Logo Computerhoy.com

Carnival Row y Catalina la grande y otras series de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Catalina la Grande

Si ya te has hartado de dejar la cuenta bancaria pelada con tantas ofertas o eres de los que no quiere saber nada del Black Friday, te proponemos desconectar un rato de la realidad viendo algunas de las series que podemos encontrar ahora mismo en las principales plataformas de streaming. 

Todas parecen haberse puesto de acuerdo en lanzar series de época en sus catálogos. De fantasía, suspense o simplemente para revisar la vida de personajes fuertes que marcaron una época. Netflix, HBO y Amazon han presentado este mes distintas narraciones donde el vestuario tiene una gran protagonismo. 

Con las series que te vamos a proponer a continuación puedes pasar de la Barcelona de los años 60, a la Rusia imperial más espléndida o viajar a un mundo mágico lleno de sorprendentes criaturas. 

Estas son todas las ofertas de Amazon en el Black Friday

Estas son todas las ofertas de Amazon en el Black Friday

Aquí puedes consultar qué productos tiene Amazon rebajados de precio durante la semana del Black Friday. Son miles de artículos en todas las categorías.

Ver ofertas

Hache - Netflix

Hache
Netflix

La plataforma está teniendo mucho éxito con las producciones españolas. Hache es una de las últimas que ha presentado, basada en una historia real te transporta a la Barcelona de los años 60. Sólo con ver la primera media hora del primer capítulo ya no podrás parar, enseguida sitúas a los personajes en sus diferentes personalidades, un gran trabajo de Verónica Fernández

Este thriller nos muestra el ascenso de un prostituta hasta convertirse en una de las mujeres más poderosas de una de las organizaciones criminales más grandes de aquella épica. A pesar de que el ritmo baja un poco tras esos primeros capítulos, la historia sigue siendo interesante y pide terminar la temporada en poco tiempo.

Catalina la Grande - HBO

Catalina la Grande - Helen Mirren

Las series históricas y de época están de moda y HBO quiere plantarle cara a la fabulosa The Crown en Netflix con otra reina inmensa. Seamos claros, ver a Helen Mirren enfundarse en el papel de una de las emperatrices de Rusia más poderosas ya debería se un argumento para convencer a cualquier a ver esta miniserie. 

Cuatro capítulos para pasar una tarde de este fin de semana disfrutando de los decorados, los trajes y la capacidad de Helen Mirren para ser el centro de todo. Además, la historia se centra en los 34 años de reinado de Catalina la grande, entre 1862 a 1896, una etapa que determinó el destino de toda Rusia e influyó en el resto del mundo. 

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Carnival Row - Amazon Prime Video

Carnival Row

Por último, os recomendamos pasaros por el mundo fantástico de Carnival Row creado por Travis Beacham. Hadas y otras criaturas conviven con los humanos en un país completamente ficticio pero donde las intrigas políticas recuerdan mucho a la Inglaterra victoriana. 

Su puesta en escena, decorados y estilo basado en el steampunk es uno de sus puntos más fuertes. Es impresionante ver como le han dado un nuevo aire a la ciudad de Praga donde han rodado parte de la trama. 

Orlando Bloom y Cara Delevingne son otro de los reclamos de esta nueva historia que ya tiene confirmada su segunda temporada. Los protagonistas investigan las muertes de las hadas, a las que la policía no presta especial atención y las cuales son perseguidas y desterradas del territorio donde vivían. Una mezcla entre el mundo de Julio Verne, Sherlock Holmes y Jack el Destripador que, de primeras puede parecer una mezcla explosiva, pero termina funcionando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.