Logo Computerhoy.com

Si te ha gustado The Witcher, no pierdas de vista esta serie de Netflix que llega en marzo

Carta al Rey, serie de Netflix

Netflix ha lanzado el teaser tráiler de Carta al Rey, la nueva serie que se estrenará el próximo mes de marzo en la plataforma y que no te puedes perder si te gustó The Witcher.

Las series de fantasía basadas en libros ambientadas en universos de estilo medieval han demostrado ser todo un acierto. Sin lugar a dudas, Juego de Tronos es el máximo exponente: ha conseguido atrapar a millones de espectadores en todo el mundo, marcando un antes y un después en lo que a ficción televisiva se refiere.

Netflix también ha probado suerte y ha explotado el género con The Witcher, una serie que, pese a haber recibido algunas críticas negativas, se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la plataforma, según los datos de la propia Netflix. Además, en IMDb puede presumir de contar con una puntuación de 8,4 sobre 10.

Ahora, la plataforma vuelve a la carga con una nueva serie de fantasía medieval. Se llama Carta al Rey y está basada en la novela homónima escrita por la neerlandesa Tonke Dragt y publicada en 1962. 

La trama cuenta la historia de un despiadado príncipe que ha conquistado Eviellan, un territorio que durante miles de años había resistido los ataques de sus vecinos del Norte. Su apetito de poder no se sacia nunca, y se teme que sumerja al reino en una profunda oscuridad.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La única esperanza de poder pararle los pies a este príncipe se encuentra en una antigua profecía que afirma que llegará un héroe que podrá vencerle, aunque por el momento todavía no hay señales de quién podría ser. En estas circunstancias, un joven llamado Tiuri tendrá la misión de entregar una carta secreta al Rey para evitar que la oscuridad se cierna sobre el reino.

El estreno de Carta al Rey en Netflix tendrá lugar el próximo 20 de marzo. Si quieres que la plataforma te mantenga informado, entra en la ficha del contenido a través de este enlace y haz clic en el botón Recordármelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix