Skip to main content

Juego de Tronos: La Casa del Dragón estrena tráiler, se emitirá al mismo tiempo que El Señor de los Anillos de Amazon

La Casa del Dragón

05/05/2022 - 22:11

Choque de titanes en la parrilla televisiva del mes de septiembre: dos de las series de fantasía épica más esperadas de la historia se emitirán al mismo tiempo a finales de verano. ¿Quién ganará?

El mundo de la televisión funciona así: o no hay contenido de cierta temática, o se emiten varias series al mismo tiempo. Es lo que va a ocurrir con las series insignia de Amazon Prime Video y HBO Max.

Los Anillos de Poder, la precuela de El Señor de los Anillos, se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, lo hará apenas 10 días antes, el 22 de agosto. Así que ambas coincidirán en parrilla durante casi toda su emisión. Aquí puedes ver su primer tráiler:

VIDEO

Nuevo avance de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos

La Casa del Dragón tendrá lugar 300 años antes que Juego de Tronos, y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen, la libertadora de esclavos que, bueno, luego pasó lo que pasó... 

La serie se basa en el libro Fuego y Sangre, la precuela de Juego de Tronos que está a la venta desde hace unos meses, y que puedes ver en la siguiente tarjeta. Esta disponible tanto en formato papel como en Kindle.

Según cuenta Hobbyconsolas, el autor de las novelas, George R.R. Martin ya ha podido ver algunos capítulos, y está contento con el resultado.

En su blog explica: "He visto versiones preliminares de un par de episodios más de La casa del dragón, y quedé tan complacido como con los episodios anteriores. Ryan y Miguel y su elenco y equipo están haciendo un gran trabajo".

"A aquellos de vosotros que les gustan los personajes complejos, conflictivos y grises (como a mí) les gustará esta serie, creo. Habrá muchos dragones y batallas, sin duda, pero la columna vertebral de la historia son los conflictos humanos, el amor y el odio, el drama de los personajes en lugar de la acción/aventura", agregó.

Ese es, precisamente, el punto fuerte de sus libros y de la serie de Juego de Tronos.

La Casa del Dragón se estrena el 22 de agosto en España, 21 de agosto en Estados Unidos por temas horarios, pero es un estreno simultáneo

Será interesante comprobar cómo se comporta frente a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, aunque no es fácil comparar entre dos plataformas con sistemas de suscripción tan diferentes.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además