Logo Computerhoy.com

La Casa del Dragón tiene tráiler oficial y anuncia su fecha de estreno en HBO Max

La Casa del Dragón

HBO Max

La fecha de estreno y el tráiler oficial de La Casa del Dragón ya han sido desvelados por HBO Max, no falta mucho para regresar a las tierras de Poniente.

HBO Max tiene su nueva apuesta para encandilar a las masas a punto de ser lanzada dentro de la plataforma de streaming. Hablamos de La casa del dragón, una serie que llega para dar contexto a la historia del linaje de los Targaryen. Y, es que, es un spin-off que contará todo lo que sucedió antes de los eventos de Juego de Tronos.

Esta serie está ambientada 200 años atrás y permitirá conocer de primera mano a todas las personalidades que afectaron o que tuvieron algo que ver en el desarrollo de Poniente, territorio geográfico y político en el que se enmarcan tanto las novelas de George R. R. Martin como la serie producida por HBO.

Las expectativas son demasiado altas debido al final de Juego de Tronos que no terminó de convencer a muchos espectadores y que, hasta el momento, es considerado como uno de los peores cierres por muchas personas. Puede que la prisa por terminar la serie hizo que su conclusión se sintiese tan atropellada.

Ahora parece que HBO Max ha querido redimirse y lo ha hecho con el lanzamiento de una serie que, en principio, puede ser su nueva estrella dentro de un catálogo con buena consideración general por parte de los usuarios que pagan una suscripción a la plataforma. Eso sí, todavía es pronto para hablar acerca de su calidad.

Por el momento lo único que conocemos son una serie de imágenes que salieron a la luz en mitad del rodaje de esta serie y, ahora, un tráiler oficial que llega de la mano de la propia HBO Max donde se puede ver que el tono adulto, sangriento y con toques de fantasía sigue presente dentro de esta serie que llegará en las próximas semanas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, HBO Max ha marcado ya el día para su estreno y ha desvelado la cantidad de episodios en los que estará dividida La Casa del Dragón. El 22 de agosto es el día elegido por la plataforma de contenidos en streaming y serán 10 episodios los que conformarán este spin-off de Juego de Tronos.

Siendo una serie de la mano de HBO Max lo más normal es que decidan lanzar un capitulo por semana, pudiendo ser el viernes el día elegido por la plataforma para estrenar esta nueva aventura que nos sumerge de nuevo en un mundo hostil lleno de magia, traiciones, política y, sobre todo, fantasía de la más oscura. Nosotros nos morimos de ganas de empezar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV