Logo Computerhoy.com

Confirmado: La casa de papel tendrá temporada 5 (aunque su rodaje es una incógnita)

la casa de papel temporada 4

Cuando la mayoría de aficionados no han podido acabar todavía los capítulos de la nueva temporada de La casa de papel que se estrenó hace unos días, ya se puede confirmar que podrán seguir disfrutando de la serie endos entregas más. Según se ha desvelado, La casa de papel tendrá al menos temporadas 5 y 6.

La serie española más internacional y uno de los grandes éxitos a nivel mundial ha logrado convencer a espectadores de todos los países por distintos motivos. No solamente son la adictiva trama, las actuaciones o el contenido social que expone, de algún modo ha logrado esa fórmula pocas veces explicable que convence a todas las audiencias de forma inapelable.

Pero a pesar de todo lo que ocurre en la última temporada y esos detalles que cambian el futuro de la serie, la quinta entrega debería estar ya en preparación. Sin embargo, no se esta rodando y hay un motivo poco sorprendente: el coronavirus.

Si queréis leer una opinión sobre los capítulos recientemente estrenados, Raquel Hernández ha escrito en Hobby Consolas una extensa crítica de La casa de Papel 4 y explica cómo ha aumentado la acción mientras se resiente algo la trama. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En todo caso, Netflix, que acaba de sufrir un divertido encuentro en redes con Seat, tiene firmada la continuación de la serie, a pesar de ir paso a paso con ella para no repetir los pequeños fallos del pasado, tal como comentan en Marca.

De momento se desconoce cuál sera la fecha de estreno de La casa de papel temporada 5. La crisis del coronavirus ha paralizado todos los rodajes y hasta que no vuelva a ponerse en marcha la industria audiovisual se han detenido previsiones, fechas y rumores. Por lo que únicamente contamos con una certeza: La casa de papel continúa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix