Logo Computerhoy.com

Castlevania, Spenser: Confidential y todos los estrenos de la semana en Netflix

Spenser Confidential

Si la semana pasada encontramos multitud de estrenos interesantes en Netflix, en esta toca bajar la velocidad porque el número de lanzamientos se ha reducido considerablemente. A la espera de que lleguen algunas de las grandes novedades del mes, por ahora la primera semana de marzo empieza con un ritmo lento, aunque variado.

Durante los últimos días, Netflix ha implementado sus Top 10 donde se puede comprobar qué es lo más visto por otros espectadores, pero si quieres saber qué se suma al catálogo, aquí tienes todos los estrenos de Netflix durante esta semana del 2 al 8 de marzo

Acción, comedia, cine español, animación… ¿Qué es lo que buscas? A ver si tienes suerte y esta semana lo encuentras en Netflix.

Castlevania y otros estrenos de Netflix

Vuelve la tercera temporada de la serie guionizada por Warren Ellis. La historia, basada en los videojuegos Castlevania, donde Trevor Belmont sigue combatiendo los enemigos creados por Drácula tiene un nutrido número de seguidores.

Castlevania Netflix

Trevor, Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard proseguirán intentando evitar la extinción de los humanos en Europa con el mismo tono bronco y la violencia poco contenida de las temporadas anteriores. Aunque en su principio dejó un poco fríos a algunos espectadores, en las dos temporadas han logrado generar una audiencia estable.

La tercera temporada de Castlevania se estrena el 5 de marzo.

Otras series de estreno

Spenser: Confidential

Basada en las novelas de Robert B. Parker, en Spenser: Confidential encontramos una película de acción con toques de humor protagonizada por el siempre particular Mark Wahlberg.

Tras pasar cinco años en la cárcel, el protagonista se reúne con un luchador MMA para llevar a cabo un plan bastante ambicioso que le ayude a salir de la ciudad y dejar su vida atrás. Sin embargo, como es previsible. Nada sale como debe. Según lo mostrado con Netflix, el humor y la acción sin prejuicios son los puntos fuertes de esta película que se estrena el 6 de marzo.

Otras películas de estreno

  • El cuaderno de Sara - 6 de marzo
  • Guilty - 6 de marzo
  • Jonas - 6 de marzo
  • Sitara: Dejad soñar a las niñas - 8 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix