Logo Computerhoy.com

Castlevania y ZeroZeroZero son algunas de la mejores series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

ZeroZeroZero
Prime Video

Primera semana de marzo completada, los inicios de mes siempre son una buena fecha para descubrir novedades dentro de las plataformas de streaming. Sueles ser en las primeras semanas cuando las compañías echan la casa por la ventana y anuncian más estrenos

Tanto Netflix como HBO han presentado nuevos contenidos y planean un mes de marzo repleto de contenido. Amazon, por el contrario, es más comedido, cuenta con una serie original que se estrena hoy, mientras que el resto de su catálogo se completará con contenidos ya conocidos como Cómo conocí a vuestra madre o Will y Grace

A continuación, os dejamos una pequeña selección de las series con las que podéis evadiros este fin de semana. Aunque también contáis con otras plataformas que se están abriendo hueco en este mundo. Disney+ acaba de aterrizar en nuestro país y hasta final de este mes ofrece un descuento para todos aquellos que se inscriban ahora. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Castlevania, T3 - Netflix

Castlevania temporada 3

Ya va por su tercera temporada, pero por si no conocías esta series: su guionista es Warren Ellis y se basa en los videojuegos del mismo nombre. Trevor Belmont es el protagonista de esta persecución vampírica. Salvar la humanidad de los seguidores de Drácula en una historia violenta sin censura que ha conseguido labrarse un buen número de fans.  

Better Things, T4- HBO

Better Things

Comedia y realidad, esta serie de HBO también lleva su tiempo en la plataforma. No es de las más conocidas pero para pasar un buen rato, merece la pena. Sam es una actriz sin pelos en la lengua, que vive a caballo entre su vida profesional y su faceta como madre de dos niñas, intentando tener algún hueco para ella y su vida social-sentimental. 

Zero Zero Zero - Amazon Prime Video

Zerozerozero

Amazon estrena el mes con uno de sus contenidos más potentes. Serie basada en la novela del autor de Gomorrah, perfecta para los fans del cine policiaco y el mundo del crimen. La series sigue el rastro de la cocaína desde su producción en los cárteles mexicanos, pasando por su distribución a cargo de la mafia italiana y su venta final en Estados Unidos. Todos se mezclarán en una batalla épica por el poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.