Logo Computerhoy.com

CC9, el misterioso móvil de Xiaomi que llega la próxima semana

Xiaomi Mi CC9

Parece que Xiaomi se prepara para el lanzamiento de una nueva familia de móviles... o marca, a lo Redmi y Poco. Estos últimos días se ha venido rumoreando el lanzamiento de Xiaomi Mi CC, nuevos móviles para el mercado chino, y parece que será el próximo 2 de julio cuando tengamos todos los detalles del Xiaomi Mi CC9.

Lei Jun, el CEO de Xiaomi (conocido como el Steve Jobs chino) confirmó hace unos días que la marca CC estará enfocada a un público joven  y creativo, por lo que esperamos diseños atrevidos y, sobre todo, un apartado fotográfico que permita que esos usuarios ''creativos'' den rienda suelta a su imaginación en el terreno de la fotografía.

Más allá de eso, no ha trascendido absolutamente nada sobre las características del Xiaomi Mi CC9 a excepción de diferentes imágenes que muestran la posible ubicación de las cámaras. Habrá que esperar nuevas filtraciones, pero, hasta ahora, una de las posibilidades es un diseño similar al Asus Zenfone 6, con una cámara retráctil en la parte superior (la que está en la imagen principal). La otra es algo parecido a un Xiaomi Mi 9:

Xiaomi Mi CC9

El diseño principal del terminal sería el que cuenta con una triple cámara retráctil, y sería el primer teléfono que se cree en ''colaboración'' con Meitu, compañía que Xiaomi compró hace unos meses. De hecho, puede que tengamos dos nuevos modelos, el CC9  y el Xiaomi Mi CC9e, que sería el que  se parece más al Mi 9.

De la forma que sea, habrá que esperar a la presentación del próximo 2 de julio en Beijin, ya que tendremos toda la información de los Xiaomi Mi CC9 y, sobre todo, comprobaremos qué los hace especiales o más interesantes para un público joven.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 9