Logo Computerhoy.com

Cine inédito de estreno en mayo en Movistar Plus+

Cine inédito de estreno en mayo en Movistar Plus+

Hemos recopilado todas las películas de estreno de Movistar Plus+ que no han pasado por las salas de cine.

Hoy en día quedan tan pocas salas de cine, que es imposible estrenar en ellas todas las películas que se ruedan. Y la pandemia tampoco ha ayudado. Por suerte, nos quedan las plataformas de streaming.

Movistar Plus+ llama cine inédito a estas películas que no han pasado por la gran pantalla, y se estrenan directamente en las pantallas domésticas.

Mucho cine europeo e indie en sus estrenos inéditos del mes de mayo, recopilados a continuación. Filmes con una sinopsis muy atractiva, que tratan temas poco habituales en el cine comercial.

Cine inedito Movistar Plus+

Comenzamos con Black Friday, una comedia de terror con mucho gore en donde los empleados de una tienda deben defender sus vidas en pleno Black Friday, cuando la masa de compradores se convierten en zombis.

El reparto cuenta con Bruce Campbell, protagonista de Posesión Infernal, un clásico del cine de este género. Se estrena el 1 de mayo.

Para los que ya están saturados de tanto zombi y tanto gore, Arturo y el algoritmo es una película italiana del cómico Pif, autor de La mafia solo mata en verano.

Arturo es un ejecutivo despedido al aplicar un algoritmo que él mismo ha ayudado a crear, y que hace innecesario su trabajo. Tras perder empleo, casa y pareja, su salida a la desesperada es convertirse en repartidor en bicicleta de una app de envíos. Estreno el 8 de mayo.

LG OLED C1

La Fortuna sonríe a Lady Nikuko es una tierna película de anime de los autores de la premiada Los niños del mar.

La película sigue a Nikuko, una mujer de mediana edad con muy mala suerte en el amor, pero que siempre se enfrenta a los problemas con una actitud positiva. Tras varios reveses, se instala junto a su hija en un barco varado en una tranquila localidad costera. Estreno el el 10 de mayo.

Estos son el resto de títulos de cine inédito que llegan a Movistar los próximos días:

  • El este - 11 de mayo
  • Los últimos supervivientes - 14 de mayo
  • El último hijo - 15 de mayo
  • The Nowhere Inn - 17 de mayo
  • En el silencio - 24 de mayo
  • La voz de la resistencia - 25 de mayo

Una selección muy cuidada que seguro atrae a los muchos cinéfilos que acumula Movistar Plus+, una plataforma que siempre apuesta por el cine.

Estos días también te hemos mostrado las películas de estreno y las nuevas series de mayo en Movistar Plus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Cine