Logo Computerhoy.com

Este cine suizo ha decidido cambiar las butacas por camas

- Actualizado:
Este cine suizo ha cambiado los asientos por camas
Pathé Schweiz

¿Te gusta ver las películas o tu serie de televisión favorita en tu habitación, tumbado cómodamente en la cama? ¿Quizá estirado en el sofá del salón? Es uno de los placeres que no se pueden trasladar a los cines... hasta ahora. Un cine suizo ofrece salas que sustituye las butacas por camas. ¿Te atreverías?

Se trata de la sala de cine Pathé Schweiz, situada en la localidad suiza de Spreitenbach. Para atraer clientes, el pasado mes de marzo inauguraron una sala llamada VIP Bedroom (Dormitorio VIP), que básicamente es un cine en donde las butacas han sido sustituidas por camas, con sus sábanas y todo, tal como se puede ver en la foto de apertura.

Además, para los que sientan un poco de pudor o vergüenza a la hora de meterse en la cama en una sala pública para ver una película, hay también una sala con pantalla IMAX en donde los asientos se sustituyen por sofas dobles...

Cine con camas y puffs
Pathé Schweiz

Una entrada para la sala VIP Bedroom, la que tiene la cama, cuesta alrededor de los 42 euros. Quizá te parezca un poco caro, pero un dato importante es que la comida es gratis: palomitas, pasteles, patatas fritas, y bebidas. Incluso hay un menú especial solo para esta sala que incluye crepés y gofres. Nosotros no vemos muy claro eso de comer aperitivos en una cama... 

Parece una buena tentación para los comodones, pero si la película es aburrida corres el riesgo de cerrar los ojos... y despertarte con los créditos, sin haber aprovechado los 42 euros de la entrada... Aunque una buena siesta de un par de horas no tiene precio... ¿Molestarán los ronquidos a los demás?

Si llevas niños, no hay problema: también hay una sala de cine para ellos con tobogán, piscina de bolas, y puffs para sentarse cómodamente. 

Cine con camas y puffs
Pathé Schweiz

Por si te lo estás preguntando, el cine aclara que las sábanas se cambian en cada sesión...

No sabemos si la iniciativa ha tenido éxito, pero lo que no se puede negar es que este cine que sustituye los asientos por camas hace todo lo posible para que te sientas como en casa... ¿Hace una sesión de Los Vengadores: Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.