Logo Computerhoy.com

Código 46, la película de ciencia ficción poco conocida que puedes ver gratis en Pluto TV

Codigo 46

Código 46 es una película de ciencia ficción con Tim Robbins y Samantha Morton que puedes ver gratis en este momento en Pluto TV.

El catálogo de películas que puedes ver en Pluto TV sigue creciendo y cada semana encontramos novedades de todos los géneros: comedia, terror, ciencia ficción, documentales... Una de las últimas propuestas que han llegado a la plataforma es Código 46.

Pluto TV sigue creciendo con más largometrajes y se está transformando en una buena opción para cualquiera que le apetezca disfrutar de buen cine de forma gratuita sin necesidad ni de inscribirse, tal como explicamos en nuestro tutorial.

Entre las películas más importantes del mes en Pluto TV destaca Código 46, una historia de ciencia ficción que se estrenó en 2003 y que hoy podría considerarse de plena actualidad por los temas que trata, aunque se encuentre algo olvidada.

Qué es y cómo funciona Pluto TV: configuración, canales y lo que debes saber para ver la TV gratis

Qué es y cómo funciona Pluto TV: configuración, canales y lo que debes saber para ver la TV gratis

Pluto TV es la nueva plataforma de streaming de series y películas completamente gratis, y sin registro. Te explicamos cómo funciona y trucos para sacarle provecho.

Saber más

Código 46 es una distopía extraña en la que se analiza el código genético de los ciudadanos para que no tengan hijos personas con demasiadas coincidencias. Además, estos solo pueden vivir en zonas concretas y carecen de libertad para algunas actividades.

En ese contexto se narra la investigación de William, interpretado por Tim Robbins, una persona con la intuición muy desarrollada que es capaz de leer los pensamientos de los demás y debe encontrar al culpable de un fraude en Shanghái. 

Ciencia ficción de pasado mañana

codigo 46

Uno de los principales aciertos de la película rodada por Michael Winterbottom se encuentra en que no ha envejecido apenas a pesar de tener casi 20 años. En todo momento se ven entornos y avances tecnológicos que no existen en la actualidad, pero todavía resultan realistas, algo que no siempre es habitual en el género.

Además, también acierta al mostrar una sociedad en la que las conversaciones se mantienen con palabras en distintos idiomas, síntoma de un mundo cada vez más globalizado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En su contra se encuentra el que sea una película intimista y algo lenta que puede alejar a quien se acerque a este género buscando acción. Pero siendo gratis no se pierde nada por darle una oportunidad.

Aquí tienes el enlace para ver Código 46. Además, te recordamos que hace unas semanas compartimos unas cuantas películas y series que puedes ver gratis en Pluto TV. Por si quieres saber más de esta plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.