Skip to main content

Qué es y cómo aprovechar Facebook Watch, la nueva plataforma de vídeos que ha llegado a Vodafone TV

Qué es y cómo aprovechar Facebook Watch, la nueva plataforma de vídeos que ha llegado a Vodafone TV

Facebook

18/01/2022 - 21:00

Vodafone TV sigue integrando nuevas plataformas interesantes a su servicio, ahora le ha tocado el turno a Facebook Watch y os vamos a contar todo lo que necesitáis saber de esta plataforma.

Plantarle cara a YouTube es difícil, pero no imposible. Facebook cree que puede conseguirlo y su intención es que Facebook Watch se convierta en la nueva plataforma de moda. La apuesta es tan grande que, incluso, Vodafone TV integrará este nuevo servicio.

Lo más probable es que Facebook Watch no te suene de nada y, la verdad, es normal. A grandes rasgos es el YouTube de Facebook, esta plataforma está formada por un conglomerado de vídeos de distintas temáticas. Y, es que, tiene la misma intencionalidad que YouTube.

Al ser un punto de encuentro para los distintos tipos de contenidos la variedad es enorme y permite que cada usuario pueda elegir los vídeos a ver. Vodafone ha visto el potencial y ha hecho que esté disponible en Vodafone TV.

VIDEO

Cómo saber si alguien ha entrado en tu Facebook

Para empezar a disfrutar de los vídeos de Facebook Watch en Vodafone TV lo único que hay que hacer es descargar la aplicación en el decodificador inteligente que entrega la compañía a la hora de hacer la instalación.

Y, es que, resulta llamativo que esté disponible en el decodificador de la compañía. Hasta la fecha solo Facebook Watch solo se encontraba en la aplicación móvil de Facebook y na la versión web de la red social.

Los contenidos más llamativos que encontraremos en Facebook Watch son los originales de Facebook que tienen protagonistas de la talla de Elizabeth Olsen, conocida por dar vida a la Scarlet Witch en el universo de Marvel.

Eso sí, hay más contenidos aparte de series. Facebook Watch también permite escuchar música o ver emisiones en directo. También hay retransmisiones de videojuegos muy parecidas a lo que se puede encontrar en Twitch.

Facebook Watch tiene bastante que ofrecer, pero teniendo en cuenta la amplia cantidad de contenidos, lo cierto es que lo va a tener complicado para alzarse por encima de otras plataformas a la hora de captar contenido.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Etiquetas:

#Vodafone, #Facebook

Y además