Logo Computerhoy.com

Cómo evitar la subida de precio de Disney Plus para seguir disfrutando de WandaVision

Wanda Vision

Los precios de las suscripciones a Disney van a subir con la llegada de Star, la nueva sección de películas y series de la plataforma, pero hay una forma de mantener el coste actual.

En pocas semanas Disney Plus tendrá una sección de contenidos más, películas y series de todas las categorías y estilos. Son las novedades de Star donde se incluyen las producciones de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox).

Series como Padre de familia, 24, Perdidos, Mujeres desesperadas, Prison break, Hijos de la anarquía, o películas tan taquilleras como las franquicias Alien y Jungla de Cristal, entre otras muchas, son las nuevas incorporaciones a la que hasta ahora parecía más centrada en contenidos de animación para toda la familia.

Este crecimiento supone un aumento del precio de la suscripción. De los 6,99 euros al mes y 69,99 euros al año que cuesta actualmente pasamos a 8,99 euros al mes y 89,90 al año para todos los nuevos abonados el 23 de febrero de 2021. Sí, has leído bien, para los que se suscriban a partir del 23 de febrero de este año. 

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

La nueva plataforma de Disney ya casi está aquí. Por eso, os contamos todo lo que debéis saber de ella, así como algunas cosas que quizá no sabías de Disney+, la gran plataforma que tiene todo el contenido de Disney, Marvel, Star Wars y extras de National Geographic, Fox y material exclusivo.

Leer el artículo

Tarjeta regalo 

En el caso de que ya seas suscriptor de Disney Plus, tendrás un margen mayor para ir ahorrando esos euros de extra que la plataforma va a integrar en sus cuotas. Hasta el 23 de agosto de 2021, esa es la fecha en la que los nuevos precios entran en vigor para los actuales abonados.

Eso implica que hay una opción para todos aquellos que actúen con previsión. Te puedes librar de esta subida por un tiempo, si compras una tarjeta regalo de 12 meses y te la regalas a ti mismo. Las suscripciones de regalo pueden activarse en cualquier momento. 

Si ya eres miembro de Disney Plus y te compras una tarjeta regalo de 12 meses antes del próximo martes 23 de febrero, puedes activarla el 23 de agosto cuando la subida de precios se te aplicará por primera vez, así tendrás una año más de margen para adaptarte al nuevo coste. Vamos a explicarte como realizar esta compra: 

  • Entra en la página de suscripción a regalos de Disney Plus
  • Introduce el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario; asegúrate que es una dirección que no está registrada en ninguna cuenta, ya que solo se aplica a los nuevos clientes.
  • Compra la suscripción de 12 meses por 69,99 euros.
  • Una vez que la tarjeta de regalo llegue a tu bandeja de entrada, no la actives hasta que lo desees
  • Puedes seguir pagando 6,99 euros al mes hasta el 23 de agosto de 2021
  • Entonces, antes de que se aplique la subida definitiva, recurres a la tarjeta regalo que tienes guardada. 
  • Regístrate en una nueva cuenta Disney+ utilizando la tarjeta regalo como opción de pago. 
  • Elimina la cuenta que tienes ahora, para que no te sigan cobrado con ese correo, al menos mientras estás usando la tarjeta regalo.
Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Otra alternativa

Si esta opción con varias cuentas de correo no te convence, puedes optar por otra estrategia. Ya seas suscriptor nuevo o veterano, antes de este martes 23 de febrero, compra una suscripción anual por 69,99 euros. Tendrás de margen solo 12 meses, mientras que con la anterior opción, aprovechabas esos 12 meses de la tarjeta regalo y los cinco que Disney Plus concede a sus suscriptores actuales.

Recuerda que siempre puedes darte de baja un tiempo y regresar más adelante si los contenidos te interesan más. Eliminar la cuenta es tan sencillo o más como suscribirse. Dentro de la plataforma, en el menú de tu perfil y en la sección "Cuenta", tendrás todos los pasos para darte de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.