Logo Computerhoy.com

Cómo expulsar a usuarios 'no deseados' de tu cuenta de Netflix

Netflix en el ordenador
Unsplash
¿Tu ex sigue usando tu cuenta de Netflix o dejaste tu sesión iniciada en un televisor que no es el tuyo? No te preocupes: te contamos cómo expulsar a usuarios no deseados de tu cuenta de Netflix.

A pesar de que Netflix quiere evitar a toda costa que los usuarios compartan su cuenta, lo cierto es que a día de hoy continúa siendo una práctica muy habitual. El problema es que, en muchas ocasiones, el propietario de la cuenta no tiene la intención de compartirla, y descubre que hay personas que la están utilizando sin su consentimiento.

Tanto si crees que te han robado la contraseña de Netflix como si la compartiste con alguien pero quieres dejar de hacerlo, tienes la posibilidad de expulsar de tu cuenta a los usuarios no deseados de una forma muy rápida y sencilla. 

Antes de nada, si no estás muy seguro de quién accede a la plataforma a través de tu cuenta, vamos a explicarte cómo saber qué dispositivos han accedido a tu cuenta de Netflix. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de la plataforma, logarte con tus credenciales y entrar en uno de los perfiles. A continuación, coloca el cursor del ratón en la flecha situada junto a la foto de perfil en la esquina superior derecha y presiona en la opción Cuenta.

Cuenta de Netflix

En esta ventana puedes ver toda la información de tu cuenta: datos de suscripción y facturación, detalles del plan y configuración. Haz clic en la opción Actividad reciente de streaming del dispositivo y podrás consultar un listado de las ubicaciones y dispositivos más utilizados recientemente en tu cuenta. 

En caso de que no reconozcas alguno de los accesos, echar a los intrusos de tu cuenta de Netflix es una tarea sencilla. En la misma página de los detalles de tu cuenta verás la opción Cerrar sesión en todos los dispositivos. Pulsa sobre ella, y al hacerlo todas las personas tendrán que volver a introducir tu usuario y contraseña para entrar en Netflix.

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

El siguiente paso consiste en cambiar la clave de acceso. Para ello, toca en la opción Cambiar contraseña del apartado Suscripción y facturación, y sigue los pasos que te indica el sistema para modificar tus credenciales. A partir de ahora, ten cuidado con quién compartes tu contraseña para evitar este tipo de problemas en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix