Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo GP de Austria de MotoGP 2018 online por Internet y televisión

mundial de motogp austria 2018
Tras una apasionante carrera el pasado fin de semana en la República Checa el Mundial de MotoGP llega al Red Bull Ring, el circuito propiedad de la marca energética en el que todo apunta a que asistiremos a un nuevo duelo entre Marc Márquez y los pilotos de Ducati, moto favorita por las características del trazado austriaco. ¿Quieres verlo? Te contamos todo lo que debes saber para ver el GP de Austria de MotoGP 2018.

Marc Márquez domina de forma clara el Mundial de Motociclismo, pese a su tercera plaza de la semana pasada logró ampliar la ventaja frente al segundo clasificado, el italiano Valentino Rossi. Pese a todo el piloto español no tendrá una carrera sencilla ya que el Red Bull Ring parece, al menos sobre el papel, más propicio para las características de la Ducati de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, prueba de ello es que la marca italiana ha salido vencedora en las dos ocasiones que el Mundial de MotoGP ha pasado por este trazado.

Si quieres ver en directo el Gran Premio de Austria 2018 de MotoGP que se disputa en el Red Bull Ring solo tienes una única opción que por desgracia no es gratis ya que los derechos de emisión del Mundial pertenecen en exclusiva a Movistar+ que los explota comercialmente sin que se puedan ver las carreras en abierto.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

Eso significa que para ver el GP de Austria 2018 de MotoGP legalmente hay que pasar por caja, aunque si ya has contratado el paquete motor con esta plataforma, no tendrás que pagar coste adicional. A continuación te explicamos de qué opciones dispone para ver el GP de Austria de MotoGP 2018 que arrancará a las 14:00 horas del domingo 12 de agosto:

ver motogp austria 2018 online horarios

Cómo online y por televisión el GP de Austria de MotoGP 2018 en Movistar+ MotoGP online

Hemos dicho que Movistar+ tiene los derechos de emisión, y los ejerce a través de su canal Movistar+ MotoGP, por el que se televisan todas las carreras del campeonato. Hay dos formas de verlo: por televisión o por Internet. En el primer caso basta con tener conectado y configurado tu decodificador, encenderlo e ir al dial 58 para ver este canal.

ver motogp austria 2018 online

Por el contrario, si quieres ver en directo Movistar+ MotoGP por Internet tienes su web y aplicación móvil. Sólo tienes que acceder al enlace o la app y teclear tu usuario y contraseña.

Si no los tienes, ponte en contacto con el 1004 para obtener los datos. Una vez dentro, ve al apartado de Canales y pulsa sobre el que hemos mencionado. Ahora que ya sabes todos los detalles para ver online y por TV la carrera de MotoGP de Austria de 2018 sólo te queda esperar a que el semáforo se ponga en verde para disfrutar de otra apasionante carrera de la máxima categoría del mundial de motos.

Imagen de portada: motogp.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync