Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid

Madrid Atleti

Hoy se disputa el derbi madrileño, el Real Madrid vs Atlético de Madrid. En el Bernabéu se dan cita ambos equipos en una fecha bastante temprana en la temporada, aunque ya con cierto rodaje después de varias jornadas disputadas.

Evidentemente, un partido tan importante es televisado para todo el mundo. Eso hace posible ver en directo por Internet el Real Madrid vs Atlético de Madrid, así como por TV. Es un partido de primer nivel que genera interés en todo el planeta, así que la cobertura irá en consecuencia.

No obstante, al menos en España, hay un problema para todos aquellos que no hayan contratado Movistar+: el canal para ver el derbi madrileño entre Madrid y Atleti es Movistar+ Partidazo, en exclusiva. No se puede acceder desde beIN, aunque sí en el caso de haberlo contratado a través de Orange.

El encuentro comienza a las 20:45 de hoy sábado en horario de la España peninsular, inmejorable para ver fútbol en vivo y en directo, de ahí que haya sido elegido como el Partidazo de la jornada en exclusiva. Este es el horario en otras zonas del mundo:

  • Canarias - 19:45h
  • Buenos Aires / Santiago - 15:45h
  • Caracas - 14:45h
  • Bogotá / México DF - 13:45h
  • Los Ángeles - 11:45h

Ambos equipos llegan en un momento distinto, ya que el Real Madrid viene de perder 3-0 frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, mientras que el Atleti de Simeone goleó al Huesca en el Metropolitano hace apenas cuatro días.

Estos son los resultados de ambos equipos en los últimos partidos:

Real MadridAtlético de Madrid
Derrota 3-0 frente al SevillaVictoria 3-0 frente al Huesca
Victoria 1-0 frente al EspanyolVictoria 2-0 frente al Getafe
Victoria 3-0 frente a la RomaVictoria 2-1 frente al Mónaco
Empate 1-1 frente al AthleticEmpate 1-1 frente al Eibar
Victoria 4-1 frente al LeganésDerrota 2-0 frente al Celta

Real Madrid vs Atleti: cómo ver por Internet el derbi

Ahora que ya sabes qué canal televisa el derbi madrileño, vamos a lo que hemos prometido: los enlaces para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid por Internet, y es que hay una web y aplicación para verlo legalmente, ambas de Movistar.

Por fortuna para los clientes de esta plataforma, no hace falta estar sentados frente a la TV para ver el fútbol, aunque es la forma más cómoda de hacerlo ya que sólo tienes que sintonizar el dial 46, el de Movistar+ Partidazo.

Para el streaming en cambio, es necesario hacer un par de instalaciones, aunque las opciones se reducen a la web de Movistar o a su aplicación para dispositivos móviles.

En el caso de la página web, sólo tienes que entrar, instalar una extensión para Google Chrome y listo, ya puedes ver el partido. La aplicación es aún más fácil ya que no requiere de extensión alguna.

Eso sí, para poder entrar necesitas tu usuario y contraseña de Movistar. Si no tiene estos datos, puedes solicitarlos con una llamada a atención al cliente.

Dicho esto, si ya has conseguido entrar a la web o aplicación, ¿cómo puedes ver en streaming online el derbi Real Madrid vs Atleti? Fácil: sólo tienes que ir al apartado Canales y allí seleccionar Movistar+ Partidazo. Tras un anuncio comenzará la emisión en vivo y en directo.

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Para ponértelo fácil, estos son los enlaces para ver por Internet el derbi:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.