Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de Alemania de MotoGP 2018

Marc Márquez piloto de MotoGP

Marc Márquez comienza a ampliar distancias con respecto a sus rivales, principalmente a Valentino Rossi. Son ya 41 puntos de ventaja sobre el italiano, colchón que puede quedar ampliado hoy.

Lo puedes ver en vivo, y es que como todas las carreras, puedes ver en directo por Internet y TV el GP de Alemania de MotoGP 2018. Allí veremos de qué es capaz el piloto español y si aumenta o reduce su distancia.

Al igual que el resto de grandes premios de esta temporada, no se puede ver gratis en vivo MotoGP 2018, ya que el canal que televisa el GP de Alemania 2018 es Movistar+ MotoGP.

Es lo mismo que ocurre con la Fórmula 1, y es que este año el motor no se emite en abierto sino a través de la plataforma de Movistar. Si eres cliente de esta compañía si lo puedes ver.

Te recordamos que el horario del GP de Alemania es a las 14:00 de hoy en la España peninsular.

Cómo ver el GP de Alemania de MotoGP por Internet en Movistar+

Como ya hemos dicho, Movistar es la única forma de ver legalmente las carreras este año. Si eres cliente, lo primero que necesitas es tener un usuario y contraseña de su plataforma online.

La puedes obtener llamando al 1004 y solicitándola a un operador. Cuando la tengas, ve a la web o aplicación de Movistar. Allí dirígete a Deportes > Motociclismo y selecciona la carrera.

Una vez visto el anuncio de rigor, podrás ver online por Internet el GP de Alemania 2018 de MotoGP. Estos son los enlaces que necesitas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.