Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de España de Fórmula 1

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1

La Fórmula 1 no para, y algunos de sus pilotos menos aún, como por ejemplo Fernando Alonso, que en sus fines de semana libre compite en el Mundial de Resistencia. Por ahora tiene pocas opciones en el campeonato de F1, aunque eso no le quita interés a la posibilidad de ver en directo por Internet el GP de España de Formula 1.

El circuito de Montmeló es el escenario de la carrera de hoy, en la que Lewis Hamilton puede adquirir más ventaja si cabe con respecto a sus perseguidores. Es un circuito veterano en el Mundial, con curvas ideales para adelantamientos. Además este GP de España es televisado en directo en nuestro país.

El problema es el de siempre esta temporada: el canal que televisa la Fórmula 1 2018 es Movistar+ Fórmula 1, y eso significa que no se puede ver gratis en abierto. No queda más que abonarse y pagar por el paquete motor para verlo legalmente en territorio nacional, al igual que en Latinoamérica con otros canales de pago.

Dicho esto, si eres cliente de Movistar+, puedes ver en directo por Internet el GP de España de F1 sin pagar de más y en streaming online a través de su web, aplicación y por supuesto del dial 57.

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

Para ello sólo necesitas tu nombre de usuario y contraseña, que puedes conseguir con una simple llamada a Atención al Cliente. Cuando los tengas, sólo tienes que hacer login en su web o aplicación e ir al apartado de Canales. Dejamos los links de descarga y acceso:

  • Ver el GP de España en la web de Movistar desde el navegador
  • Descargar Movistar+ para iOS
  • Descargar Movistar+ para Android

Si quieres ver la F1 en vivo en Latinoamérica, el canal que la emite es FOX Sports para la mayor parte de los países de este subcontinente.

A qué hora es el GP de España de Fórmula 1

A continuación compartimos el horario del GP de España de Fórmula 1 en distintas zonas horarias:

  • España - 15:10h
  • Canarias - 14:10h
  • Argentina - 11:10h
  • Colombia - 09:10h
  • México DF - 08:10h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.