Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de Francia de MotoGP

Una mala elección de neumático condenó a Marc Márquez

Poco a poco el favorito para hacerse con el Mundial de Motociclismo 2018, Marc Márquez, se va desmarcando. Aún está a cinco puntos del segundo, pero hoy pueden ser más. Hoy se disputa el GP de Francia de MotoGP que puedes ver en directo por Internet.

Como siempre, esta carrera es televisada de forma online y por TV para toda España. La puedes ver tanto en tu televisor como en el móvil o el PC, tú eliges. Eso sí, hay un problema con respecto a temporadas anteriores.

Recordemos que la carrera comienza hoy a las 14:00 de España (GTM +2).

El problema es que el canal que televisa Moto GP 2018 en España es Movistar+ MotoGP, es decir, que no se puede ver gratis como en años anteriores. Es una mala noticia para los amantes del motor, que esta temporada se ven obligados a pasar por caja.

Evidentemente, si has contratado el paquete motor con esta compañía está todo hecho, puedes ver en directo por Internet el GP de Francia de MotoGP sin tener que poner un euro más. Te explicamos cómo se hace.

En Latinoamérica son estos canales los que lo emiten en vivo:

  • Argentina: ESPN+
  • Venezuela: Meridiano
  • Estados Unidos: beIN Sports
  • Colombia: TBC

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

Cómo ver el mundial de Moto GP por Internet

Vamos allá: el primer paso es hacerte con tu usuario y contraseña de Movistar+. Para eso lo ideal es llamar al Atención al Cliente (1004) y solicitar ambos datos. En apenas unos minutos los tendrás los dos.

Con esta clave y contraseña puedes entrar tanto a la web de Movistar+ como a sus aplicaciones móviles para ver en directo online en streaming el GP de Francia de MotoGP:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.