Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de Gran Bretaña de MotoGP

MotoGP Brno 2018
Rodrigo Fersainz

El Campeonato del Mundo de Motociclismo encara su recta final. Este fin de semana se disputa el GP de Gran Bretaña de MotoGP en Silverstone, en el que Marc Márquez tendrá una nueva oportunidad de ampliar su ya abultada ventaja con respecto a sus perseguidores.

El piloto español es favoritísimo para ganar el campeonato, aunque tras él las cosas no están tan claras. Eso significa que ver en directo por Internet el GP de Gran Bretaña de MotoGP es un buen plan ya que algunos pilotos tienen que arriesgar si quieren subir puestos en la clasificación.

¿No sabes qué canal televisa MotoGP en 2018? Fácil: lo hace Movistar+ MotoGP, y es que esta plataforma se ha hecho con los derechos exclusivos para emitir este campeonato y el de Fórmula 1.

Eso significa que verlo gratis no es posible, al menos de forma legal. Sin embargo, si ya eres cliente de esta plataforma, todo son facilidades para ver las motos en directo por Internet, ya sea desde el PC o desde un dispositivo móvil.

Te explicamos cómo se hace.

Cómo ver Movistar+ MotoGP por Internet

Como lo prometido es deuda, vamos al grano. Si has contratado el paquete motor de Movistar, puedes ver las carreras online tanto a través de su página web como en su aplicación móvil. Ambas cosas son gratis para sus clientes.

Eso sí, vas a necesitar acceder primero con tu usuario y contraseña de Movistar+. Una vez dentro, es coser y cantar: para ver el GP de Silverstone online por Internet sólo tienes que acceder al menú de Canales, buscar Movistar+ MotoGP y darle a reproducir.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

Tras un breve anuncio, comenzará la emisión propiamente dicha. Aquí van algunos enlaces de utilidad:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.