Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de MotoGP de Valencia 2018

Valentino Rossi MotoGP

La temporada de motociclismo toca a su fin, ya con el español Marc Márquez como campeón del título mundial. Sin embargo, aún queda una última oportunidad de ver motos en vivo, la despedida: el GP de Valencia de MotoGP 2018 que se disputa hoy en el circuito de Cheste.

Aunque el campeonato ya está decidido, el circuito valenciano nunca defrauda. Quizás ahora que hay menos en juego veamos los adelantamientos más atrevidos de la temporada, espectáculo al fin y al cabo. Para que no te lo pierdas, te vamos a explicar cómo ver por Internet el GP de Valencia de MotoGP.

Como ha sido habitual durante todo el año, el canal que televisa en directo por TV e Internet las carreras es Movistar+ MotoGP. Lo ha hecho en exclusiva durante todo el año, aunque no lo hará la temporada que viene.

A partir de la temporada que viene será la plataforma de streaming DAZN la que emitirá todos los grandes premios, aunque está por ver si compartirá la señal con algún canal de TV convencional.

Por ahora, no queda más que disfrutar del último gran premio de la temporada, el que comienza hoy a las 14:00 en horario de la España peninsular.

Cómo ver la carrera de MotoGP de Valencia por Movistar+

Si eres cliente de Movistar+, va a ser extremadamente fácil para ti ver el GP de Valencia. Para verlo por televisión sólo tienes que coger el mando y mover el dial hasta llegar al mencionado canal, un canal que puede desaparecer la próxima temporada.

Si en cambio lo quieres ver online, las opciones se abren: lo puedes hacer tanto a través de la web de la plataforma como por su página web. En ambos casos vas a necesitar acceder con tu nombre de usuario y contraseña.

Si no los tienes, debes llamar al 1004 para que Atención al Cliente te restablezca ambos datos. Apenas tardarás unos minutos.

¿Buscas nueva TV? Estas son las más vendidas ahora mismo en Media Markt

Cuando estés en condiciones de entrar, accede a su web o app. Una vez dentro sólo tienes que navegar hasta el apartado de canales y seleccionar Movistar+ MotoGP para ver en directo el motociclismo por Internet.

Eso sí, ten en cuenta que tendrás que ver un breve anuncio antes. Además, si lo ves desde Google Chrome, tienes que instalar la extensión de Movistar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS