Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de Tailandia de MotoGP

Secretos de MotoGP desde la carrera
Rodrigo Fersainz

El Campeonato del mundo de motociclismo se acerca a su recta final, y a pocos se le escapa ya que será Marc Márquez quien se lleve el gato al agua en MotoGP. No será en el Gran Premio de Tailandia que se disputa hoy, pero sí más adelante con casi total seguridad.

El piloto español lleva la suficiente ventaja a sus rivales como para saber que se hará con el título, aunque no por eso tiene menos interés ver el GP de Tailandia de MotoGP en directo, aunque eso sí: esta vez va a tocar madrugar para poder verlo, como casi siempre que una competición de este tipo se celebra en tierras asiáticas. Por fortuna el madrugón no será tan pronunciado como en otras ocasiones.

El canal para ver en directo por TV e Internet el Gran Premio de Tailandia de Motos es Movistar+ MotoGP, el que lleva emitiendo todos los grandes premios lo que va de temporada. Lo hace en completa exclusiva para España.

El horario de la carrera de MotoGP en Tailandia es a las 09:00h de la mañana. Hablamos de horario de la España peninsular. En otras zonas del mundo queda así:

  • Canarias - 08:00h
  • Buenos Aires / Santiago - 04:00h
  • Caracas - 03:00h
  • Bogotá / México DF - 02:00h
  • Los Ángeles - 00:00h

Cuando nos referimos a que Márquez tiene un colchón de puntos suficiente, hablamos en concreto de 72 puntos de ventaja sobre Dovizioso, demasiado como para que el italiano pueda arrebatarle la victoria:

  1. Marc Márquez - 246
  2. Dovizioso - 174
  3. Rossi - 159
  4. Jorge Lorenzo - 130
  5. Viñales - 130

Ahora que ya hemos contextualizados en qué momento llega este gran premio, pasamos a explicarte cómo ver por Internet las motos en Movistar+ MotoGP.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

Movistar+ MotoGP por Internet: cómo ver el GP de Tailandia en vivo y en directo

Como ya hemos dicho anteriormente, sólo hay un canal que televise en directo MotoGP esta temporada. Otros años eran varios, algunos de ellos en abierto, pero en la puja por los derechos ha sido esta plataforma de TV de pago la que los ha comprado en exclusiva.

Eso limita, al menos de forma legal, a los clientes de Movistar como los únicos que pueden acceder de forma legítima al streaming. Si ya lo eres, te vamos a explicar cómo puedes ver en directo en streaming el GP de Tailandia de MotoGP.

En realidad es bastante fácil, y te contamos paso a paso cómo lo puedes hacer.

  1. Ve a la página web de Movistar o a su aplicación para móviles iOS o Android
  2. Accede con tu usuario y contraseña (si no los tienes, pídelos a atención al cliente)
  3. Ahora abre el menú lateral y accede al apartado de Canales
  4. Allí, pulsa en Movistar+ MotoGP
  5. Verás un anuncio. Cuando termine, comenzará la reproducción
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.