Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el Inter de Milán vs Barcelona de Champions League

Inter vs Barcelona

El grupo B de la Champions League podría quedar visto para sentencia hoy mismo. Todo depende del resultado del partido entre FC Barcelona e Inter de Milán, que se juegan en San Siro la clasificación y el liderato.

De ganar el Barça, quedaría automáticamente clasificado como primero de grupo para octavos de final. Llega justo después de encadenar varias victorias consecutivas en Liga, en un buen momento pese a no contar con Messi. Eso no le resta interés a la posibilidad de ver en directo por TV e Internet el Inter vs Barcelona de Champions.

Este partido es clave para ambos, que de ganar podrían dejar de pisar el acelerador durante los dos partidos que restan por disputar. Es por eso que se esperan pocas rotaciones en ambos conjuntos.

El partido comienza a las 21:00 en horario español e italiano, una hora menos en Canarias. Hay otros partidos que se disputan a partir de las 19:00, aunque esta vez el conjunto catalán se ha librado de este horario.

Como sorpresa está la inclusión en la convocatoria de Messi, que se recupera así de su lesión, aunque probablemente no será de la partida. Esta es la lista completa:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá, Iñaki Peña y Chumi.

La pregunta que resta es clara: ¿qué canal televisa por Internet y TV el Inter de Milán vs Barça? La respuesta es fácil: Movistar+ Champions League, disponible en el dial 50 de esta plataforma. A continuación te explicamos cómo verlo online.

Estos son los televisores más vendidos ahora mismo en Media Markt

Cómo ver online por Internet la Champions League 2018/2019

Ya hemos mencionado que es Movistar+ quien televisa este encuentro, y en realidad todos los de la Liga de Campeones, al menos durante esta temporada. Posee los derechos en exclusiva para emitir esta competición, así que son sus canales la única opción para verla legalmente.

Si ya eres cliente, ver por Internet el Inter vs Barcelona y otros encuentros es bastante fácil, pues Movistar no cobra nada extra a sus usuarios por ver de forma online sus contenidos, algo que pueden hacer tanto desde un ordenador como desde un móvil y tablet.

Las opciones son dos: la página web oficial y la aplicación para iOS y Android. En ambos casos vas a tener que acceder con tu cuenta de Movistar, es decir, nombre de usuario y contraseña. Si no los tienes a mano, debes llamar al 1004 para que te recuperen estos datos.

Cuando puedas acceder, sólo tienes que ir al apartado Canales y allí seleccionar Movistar+ Champions League. Tras un anuncio breve, comenzará a reproducirse el partido en directo.

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS