Skip to main content

Cómo ver en directo por Internet el Real Madrid vs Viktoria Plzen de Champions League

Madrid

23/10/2018 - 17:30

El Real Madrid juega Champions League hoy con su entrenador en la cuerda floja. Todo parece indicar que cualquier derrota podría precipitar su salida, aunque con el clásico en el horizonte parece poco probable que sea destituido antes.

El rival de hoy es a priori "débil", aunque nunca se sabe. No obstante, tras la derrota en Rusia es necesario ver qué ocurre en el partido de Champions League entre Real Madrid y Viktoria Plzen, que puedes ver en directo por Internet.

Este partido comienza hoy a las 21:00 en el Santiago Bernabéu, y en él se presume una victoria blanca frente al equipo checo. Seguramente Lopetegui aproveche para hacer rotaciones de cara al partido frente al FC Barcelona.

El canal para ver por TV el Real Madrid en Champions League es Movistar+ Liga de Campeones, disponible en el dial 50 de esta plataforma. Esta temporada es Movistar quien dispone de los derechos en exclusiva para emitir la Liga de Campeones, así que es la única forma legal de ver los partidos.

A continuación te explicamos cómo puedes acceder en directo online a sus canales.

Cómo ver por Internet al Real Madrid en Movistar+ Champions League

Como lo prometido es deuda, vamos a explicarte cómo ver hoy en directo por Internet el Madrid vs Viktoria Plzen. Ya hemos mencionado qué canal es el que lo televisa, pero ¿cómo lo puedes ver a través de internet?

Hay dos opciones. La primera de ellas es hacerlo a través de la página web de Movistar, mientras que la segunda es ni más ni menos que su aplicación para dispositivos móviles.

Ambas formas son igual de válidas, aunque primero tendrás que acceder con tu usuario y contraseña al servicio. Si no las tienes, debes solicitarla a atención al cliente.

Una vez accedas, ve a Canales y allí selecciona Movistar+ Champions League para ver en vivo el partido.

Aplicación Movistar

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Tags:

#Miscelánea

Ver ahora: