Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online por Internet los Oscar 2019

Premios Oscar

Como cada año en estas fechas, llega la hora de la entrega de los Premios Oscar 2019, los galardones entregados por la academia del cine de Estados Unidos, el premio más prestigioso que se pueda llevar un actor o cineasta.

Por supuesto, como cada año también, toca buscar cómo ver por Internet los Oscar 2019, y es que no es tan fácil. Este evento no es televisado en abierto ni por TV ni por Internet, así que no queda más que buscar por qué canal lo emite y a qué hora.

El horario es claro: la ceremonia comenzará a las 02:00 de la madrugada del domingo al lunes en España, es decir, ya en el día lunes. La hora local en Los Ángeles es las 17:00 de la tarde.

¿Amante del cine? Estos son los miniproyectores más vendidos ahora mismo en Media Markt

Eso no te impedirá ver online los Oscar 2019 por Internet o televisión si lo quieres, aunque eso sí, ya te adelantamos que el único canal que emite la alfombra roja y la entrega de precios es de pago.

A continuación te explicamos más.

Qué canal televisa los Premios Oscar 2019

El canal que emite de forma íntegra estos galardones es ni más ni menos que Movistar+ #0. Desde hace ya bastantes años era Canal+ primero y ahora Movistar la plataforma que tiene los derechos de estos premios, algo que no parece que vaya a cambiar.

Si los quieres ver en directo, no queda más que ser abonado. Los que ya lo son lo tienen aún más fácil, y es que Movistar+ emite a través de Internet desde su aplicación o página web, como prefieras.

La aplicación está disponible en iOS y Android, y su web funciona en cualquier navegador. En Chrome seguramente vas a tener que instalar un plugin para el navegador, aunque apenas tardarás unos segundos.

Movistar+

Una vez que hayas decidido por dónde ver los Oscar 2019 en directo, sólo tienes que acceder a Movistar+ con tu nombre de usuario y contraseña. Todos los clientes de este servicio de TV lo tienen.

Si has olvidado tus datos, sólo tienes que llamar al 1004 para que te los faciliten de nuevo.Cuando estés dentro, ve al apartado de Canales y allí selecciona #0.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.