Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por TV e Internet gratis la Vuelta ciclista a España 2018

Vuelta ciclista a España

Como cada año, la oportunidad de ver en directo la Vuelta Ciclista a España es una oportunidad especial para los amantes de este deporte, algo que anima el final del mes de agosto, un poco huérfano tras el final del Tour de Francia.

Como cada año también, puedes ver gratis por televisión e Internet la Vuelta a España 2018. Hay varios canales que la televisan, ya sea de forma íntegra o a partir de cierto horario, algo que puede variar según el día y la etapa.

De entrada, hay que decir que los canales que la emiten en abierto son Teledeporte y La 1, que se repartirán la señal durante la mañana y la tarde. Por otra parte, Eurosport emite la etapa íntegra de principio a fin.

Las etapas comienzan entre las 12.00 y las 14.00 dependiendo del día y de la longitud de cada una, aunque a veces Teledeporte puede tardar varias horas en conectar en directo, en función de la programación que haya para el día.

Ahora pasamos a contarte cómo puedes ver por Internet la Vuelta ciclista a España 2018.

Cómo ver la Vuelta a España 2018 online en La 1, Teledeporte y Eurosport

Si has decidido que quieres ver La Vuelta totalmente gratis, es que has elegido la señal de RTVE. Ésta no sólo está disponible en televisión, sino en su web y en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Sólo tienes que entrar a los siguientes enlaces para ver la etapa o para bajar la aplicación. En el caso de la app, sólo tienes que elegir Directos y abrir el de TDP o La 1.

Por su parte, Eurosport 1 ofrecerá tres horas diarias en directo de cada etapa. Por suerte, si no tienes TV de pago y quieres ver este canal, existe la opción de contratar la suscripción mensual a Eurosport Player, el streaming online del canal. 

Tiene un precio de 6,99 euros y puedes acceder desde su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.