Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis el Brasil vs México por Internet y TV del Mundial de Rusia 2018

Brasil vs México

Brasil y México se enfrentan hoy en el Mundial de Rusia 2018. Los octavos de final miden a estas dos selecciones latinoamericanas, siendo la canarinha la clara favorita, aunque no las tenga todas consigo para pasar a la siguiente ronda.

Como no puede ser de otra forma, puedes ver gratis el Brasil vs México por Internet y TV, tanto si estás en el país azteca como si lo quieres ver desde España. No obstante, en México el horario es menos amable, ya que el partido comienza hoy a las 09:00 de la mañana de DF, las 16:00 en horario de España.

Es el horario habitual para la selección tricolor en lo que va de Mundial, algo a lo que sus aficionados estarán ya acostumbrados. Además es en día laborable, otro inconveniente que no impedirá a los mexicanos disfrutar del partido del combinado nacional.

Hay varios canales que pasan gratis el Brasil vs México por televisión, así que no hay problemas para verlo íntegro y sin pagar. A continuación te explicamos cómo verlo, tanto por TV como online desde cualquier dispositivo.

Incluso lo puedes ver desde el móvil si así lo prefieres. Cualquier forma es buena para ver un choque en el que la pentacampeona del mundo podría quedar fuera.

Cómo ver gratis online en streaming el Brasil vs México de hoy

Como hemos dicho, hay más de un canal que emite en abierto el partido. En España, se trata de Cuatro, canal del grupo Mediaset que suele televisar los partidos de las 16:00 de la tarde, incluido el de hoy.

Para México, son los siguientes canales:

  • Sky México
  • TDN
  • Televisa
  • TV Azteca

Además de ver gratis el Brasil vs México por TV, por Internet puedes hacerlo a través de Cuatro o de TV Azteca. En sus respectivas páginas web puedes acceder al streaming, aunque es recomendable hacerlo varios minutos antes de que empiece el partido.

En el caso de Cuatro, también puedes ver gratis online el partido de México desde el móvil en su aplicación, Mitele.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.