Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Bélgica vs Japón del Mundial de Rusia 2018

Bélgica vs Japón

En el Bélgica vs Japón de hoy, los nipones se presentan como la víctima perfecta para unos belgas lanzados, aunque si algo hemos aprendido en este Mundial de Rusia 2018 es que no hay ningún partido fácil, absolutamente ninguno.

Dicho esto, el juego de la selección europea ha sido probablemente el mejor de todos. Pese a ello, no hay que perderse el partido de hoy, y es que además de ser interesante puedes ver gratis por Internet y TV el Bélgica vs Japón desde España.

Este partido comienza a las 20:00 en horario peninsular, perfecto para verlo en casa una vez finalizada la jornada laboral. Se emite por televisión, al igual que el resto de partidos de la Copa del Mundo.

En canal que televisa en directo el Bélgica vs Japón es Telecinco, encargado de emitir los partidos de la noche. Por suerte, además de por TV puedes ver los partidos desde el PC y el móvil de forma online. Te explicamos cómo.

Bélgica vs Japón: streaming online en web y aplicación

Al ser televisado por Telecinco para todo el país, las opciones para ver el Bélgica Japón por Internet son dos, aunque ambas son más que suficientes para ver el partido desde cualquier dispositivo.

Hablamos de la página web de Telecinco, en la que puedes ver este canal en directo online. La otra alternativa es hacerlo desde un dispositivo móvil con la aplicación Mitele, la oficial del grupo Mediaset.

A continuación te dejamos los enlaces para que puedas ver este partido del Mundial 2018 por Internet y totalmente gratis. Recuerda conectarte unos minutos antes para dejar pasar los anuncios previos al streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.