Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Brasil vs Bélgica de cuartos de final del Mundial de Rusia

Brasil Bélgica

Brasil es probablemente la selección favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018, aunque aún queda mucho por jugar. Para empezar, tiene que ganar el partido de hoy de cuartos contra Bélgica, y no va a ser nada fácil.

Hablamos probablemente de la revelación más sólida del torneo. Hoy ver gratis por TV e Internet el Brasil - Bélgica es todo un regalo para el espectador, pues son dos equipos con pegada y con muchísima calidad.

El que pase tendrá muchas papeletas para hacerse con el Mundial, aunque ya hemos dicho que será difícil para los dos. De todas formas, una vez que España ha sido eliminada es el momento de disfrutar como espectador neutral del mayor espectáculo del mundo.

El canal de televisión que televisa el Brasil Bélgica es Telecinco. A continuación te explicamos cómo verlo desde el PC o desde el móvil. Recuerda que el choque comienza hoy a las 20:00 de España.

Cómo ver el Brasil vs Bélgica en Telecinco por Internet

La clave de todo esto es poder acceder a la señal de Telecinco desde cualquier dispositivo, algo perfectamente posible. Ten en cuenta que al emitirse en abierto, no hay problemas para Mediaset en facilitar la señal.

Lo puedes ver en la aplicación móvil de Mediaset o en la propia web de Telecinco. A continuación compartimos los enlaces para ver por Internet el Mundial 2018, el partido de Brasil. Es gratis y sólo tienes que entrar a la web o instalar la aplicación.

Eso sí, aunque no tienes que registrarte, es recomendable entrar varios minutos antes. Hay que ver unos anuncios antes de que comience el directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.