Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el España vs Inglaterra de la Liga de las Naciones de la UEFA

España Inglaterra

Hoy se disputa en el Benito Villamarín de Sevilla un interesantísimo partido, el España vs Inglaterra de la UEFA Nations Cup, una nueva competición que arranca este año y en la que al menos por ahora la selección española pisa con buen pie, aunque ganarle al conjunto inglés será importantísimo para pasar de ronda.

El equipo dirigido por Luis Enrique, seleccionador nacional desde la finalización del Mundial de Rusia 2018, tiene muchas novedades. Es motivo de más para querer ver por TV o Internet este partido de España, que además se emite gratis para todo el país.

Sí, como lees: puedes ver gratis por Internet y TV el España vs Inglaterra en la Liga de Naciones, ya que esta vez es RTVE quien se ha hecho con los derechos de emisión.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

El partido empieza hoy sábado a las 20:45 y es televisado en vivo por La 1 de TVE. Por suerte es un canal que no falta en los hogares españoles, aunque si no estás en casa a la hora del partido, no te preocupes porque lo puedes ver online.

A continuación compartimos la convocatoria de Luis Enrique para este partido. Es de esperar que tras el amistoso y las rotaciones frente a Gales hoy salga con el once de gala:

  • Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.
  • Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.
  • Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl.
  • Delanteros: Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

Cómo ver por Internet el España vs Inglaterra en La 1

Ya hemos dicho que RTVE emite todos sus directos a través de Internet. Lo hace a través de dos vías: su página web oficial, en la que emite en HD todos sus contenidos; por otra parte están las aplicaciones para dispositivos móviles.

Puedes bajarla para iOS o Android, aunque es mucho más fácil ver el partido en la web si tienes a mano un ordenador. Los links para ver el España Inglaterra son los siguientes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.