Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el España vs Marruecos del Mundial 2018

España vs Marruecos

España se juega hoy el pase a octavos de final del Mundial 2018 frente a Marruecos. Del resultado del choque depende también la posición y el rival del próximo cruce, de ahí que el combinado de Hierro tenga que ganar por una abultada diferencia de goles.

Como es casi seguro, quieres ver en directo el España Marruecos, y lo puedes hacer gratis. Este encuentro es emitido en abierto para todo el país, así que no tienes que pagar un céntimo.

De hecho, puedes ver gratis por Internet el España vs Marruecos desde el ordenador y el móvil. Si el inicio te pilla fuera de casa, no tienes por qué perdértelo. Te contamos cómo verlo desde el inicio, a las 20:00h de hoy.

Enlaces para ver el España vs Marruecos gratis online

Como hemos dicho, no necesitas ni una cuenta ni nada. Sólo tienes que ir a la web de Telecinco, canal que televisa este partido de España en el Mundial 2018. Además, también puedes ver la señal en streaming en Mitele, la aplicación oficial de Mediaset.

Esta señal en abierto sólo está disponible en territorio español. En Latinoamérica es Direct TV quien lo televisa para casi todo el continente, independientemente de TV nacionales que lo emitan en cada uno de los países.

Estos son los links para ver gratis por Internet en España vs Marruecos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.