Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet la Final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool

Madrid Liverpool

¿Conseguirá el Real Madrid tu tercera Champions League consecutiva? Lo sabremos hoy cuando termine el partido en Kiev, sede de la Final de la Champions League 2018, que por supuesto puedes ver en directo.

Vamos a explicarte cómo ver por Internet gratis el Real Madrid vs Liverpool de la Final de Champions League, qué canal lo televisa y a qué hora es. Todos estos detalles importan incluso si no eres madridista o red, ya que es un partido cumbre en el panorama futbolístico.

No va a ser una final fácil ni mucho menos para los de Zidane, sobre todo en defensa. Habrá goles, eso está prácticamente asegurado, así que si amas el fútbol es una ocasión que no debes perderte.

Si quieres ver en directo por TV o Internet la Final de la Champions 2018, estos son los horarios en distintas zonas horarias:

  • España - 20:45h
  • Canarias - 19:45h
  • Buenos Aires - 15:45h
  • Santiago (Chile) - 14:45h
  • Caracas - 14:45h
  • Bogotá - 13.45h
  • México D.F - 13:45h
  • Los Ángeles - 11:45h

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

Aplicaciones y webs para ver gratis la Final de Champions por Internet

Lo prometido es deuda: ¿vives en España? En ese caso puedes ver online y sin pagar este partido. Al igual que el resto del torneo, Atresmedia lo emite en vivo y en directo a través de Antena 3, canal de TV que televisa la final de la Champions entre Madrid y Liverpool, y también por Internet.

Si quieres ver el partido por televisión, sólo tienes que encender tu TV e ir a Antena 3. Para verlo por Internet tienes dos opciones: la aplicación móvil de Atresplayer o su página web. Estos son los enlaces:

En Latinoamérica, si quieres ver el Madrid vs Liverpool de Champions 2018 por Internet o TV tienes que ir a ESPN o Fox Sports. Son los dos canales que tienen los derechos de emisión para prácticamente todo el continente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.