Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet la final del Mundial entre Francia y Croacia

Francia vs Croacia

Llegó el gran día del fútbol: hoy se disputa la final del Mundial de Rusia 2018, y la puedes ver en vivo y en directo. Como no podía ser de otra forma, este partido es televisado para todos los países, entre ellos España.

Si quieres ver en directo gratis por Internet el Francia vs Croacia, te explicamos qué canal lo televisa, a qué hora y cómo verlo en streaming sin pagar. Por suerte es televisado en abierto.

Al igual que el resto de partidos de la Copa del Mundo, Mediaset tiene los derechos para emitirlo en exclusiva, y lo hará a través de Telecinco por televisión, pero también por Internet.

Recuerda que el horario de la Final del Mundial 2018 es distinto al del resto de partidos, ya que empieza a la 17:00h en horario de la España peninsular.

Enlaces para ver en directo gratis la Final del Mundial

Vamos allá, lo prometido es deuda: ¿quieres ver gratis online por Internet el Francia vs Croacia? Lo puedes hacer, aprovechando esta oportunidad histórica en la que Croacia se puede proclamar por primera vez campeona del Mundo, o Francia por segunda.

La forma de hacerlo es bastante sencilla, ya que al ser emitido por TV a través de Telecinco, sólo tienes que utilizar las herramientas online de Mediaset para ver el partido.

Eso significa que el streaming online gratis de la Final del Mundial 2018 está en la web de Telecinco o en la aplicación de Mitele. Ambas son opciones perfectas, aunque la primera es para navegadores y la segunda para dispositivos móviles.

Estos son los enlaces para acceder o descargar la app:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.