Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Portugal vs España del Mundial 2018

Portugal España

Llegó el día más esperado de los últimos cuatro años: debuta España en el Mundial 2018 de Rusia, y lo hace contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, la campeona de Europa hace sólo dos años.

Por supuesto, podrás ver gratis por Internet y televisión el Portugal España de la fase de grupos, el partido que da el auténtico pistoletazo de salida al Mundial, al menos en lo que a grandes encuentros respecta. Es uno de los mejores que se podrán ver en todo el campeonato.

Ni que decir tiene que habrá cierto morbo en la posibilidad de ver en directo este partido de España en el Mundial 2018. Destituido Julen Lopetegui anteayer, será Fernando Hierro quien se siente en el banquillo de la selección en un partido muy complicado.

Estas son las Smart TV más vendidas ahora mismo en Amazon

Si no te lo quieres perder, te contamos qué canal televisa el Portugal vs España y cómo lo puedes ver online gratis. Recuerda que empieza hoy viernes 15 a las 20:00 en horario de la España peninsular.

Telecinco: cómo ver este canal en streaming

Si quieres ver el Mundial 2018 desde el móvil o el ordenador, seguramente te interesa nuestra guía para saber quién lo televisa y dónde.

Dicho esto, este encuentro en concreto es televisado por Telecinco. Como con el resto del Mundial, puedes verlo en streaming desde el móvil o el ordenador.

Sólo necesitas ir a la web de Telecinco o descargar la aplicación de Mitele, la oficial del grupo Mediaset. Está disponible en España para todo el mundo y es completamente gratis, aunque es posible que tengas que ver algunos anuncios antes de empezar la reproducción.

A continuación dejamos los enlaces para ver el Portugal vs España por Internet que necesitas:

Si lo vas a ver por televisión, es aún más fácil ya que no tienes más que encender la TV y sintonizar dicho canal, disponible en todos los hogares del país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.