Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Rusia vs Croacia del Mundial 2018

Rusia vs Croacia

Tras eliminar a España en octavos, Rusia se planta en cuartos crecida, aunque su rival esta vez sí que viene desplegando un buen fútbol. Se trata de Croacia, país que aspira a ganar su primer Mundial en esta edición.

Ya veremos qué ocurre en el partido, aunque lo que está claro es que puedes y casi debes ver en directo gratis el Rusia vs Croacia por Internet o TV, como prefieras. Opciones hay para hacerlo de ambas formas sin tener que pagar, al menos en España.

Este partido se disputa a las 20:00, en horario de la España peninsular. Es una buena hora para ver un partido de fútbol, en prime time. Además siempre hay interés en ver a futbolistas como Rakitc o Modric, dos de las claves del conjunto croata.

A continuación te explicamos qué canal televisa por Internet y televisión este Rusia Croacia.

Cómo ver por Internet el Rusia vs Croacia en Telecinco

Como lees en el título de este apartado, el canal que emite el partido es Telecinco. Lo hace no sólo por televisión sino por Internet, y en ambos casos es igual de fácil verlo. Por TV es sólo encender el televisor, y por Internet se tarda un click.

La web de Telecinco y la aplicación oficial de Mediaset España ofrecen en streaming online todos los partidos del Mundial 2018, este incluido. Eso significa que para ver gratis por Internet el Rusia vs Croacia en el móvil sólo tienes que descargar la app, instalarla e ir a los directos.

Estos son todos los enlaces que necesitas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.