Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Suecia vs Suiza del Mundial de Rusia 2018

Suecia vs Suiza

El Suecia vs Suiza es probablemente el partido con menos cartel de los octavos de final del Mundial, aunque eso no significa que vaya a ser aburrido, ni mucho menos. Son dos equipos ultracompetitivos que pasaron de ronda por méritos propios.

Uno de los dos estará en cuartos, y competirá al mayor nivel, pero primero hay que ver gratis el Suecia vs Suiza, disponible por Internet para el móvil y el PC. También en televisión, aunque al ser emitido en abierto sólo tienes que encender el televisor.

El horario del partido es a las 16:00 en hora de la España peninsular, así que será televisado en directo por Cuatro, uno de los canales del grupo Mediaset elegidos para emitir en directo este Mundial.

A continuación te explicamos qué opciones hay para ver gratis online el Suecia vs Suiza del Mundial de Rusia.

Web y aplicación para ver el Suecia - Suiza

Vayamos allá: al ser Cuatro el canal que televisa el partido, la forma de verlo en cualquier dispositivo es rematadamente fácil. Sólo tienes que abrir la página web de este canal para acceder al directo en streaming.

Otra opción es hacerlo desde un dispositivo móvil. Si quieres una aplicación para ver el Suecia vs Suiza, el enlace es el que dejamos a continuación. Desde él puedes bajar la aplicación Mitele, la oficial de Mediaset, y ver este y los demás partidos en vivo.

Eso sí, es recomendable abrir el partido unos minutos antes para dejar pasar los anuncios previos a la emisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.